¿De verdad importa tanto?

Hola a todos! Buscando ayuda por internet me encontré este foro que la verdad parece muy interesante, os voy a describir mi problema. Soy un chico de 17 años, vivo en España pero no soy español aunque pase toda mi infancia aquí, apenas, solo el año pasado empecé a tener amigas pero nunca llegué a tener pareja, en este tema siempre he estado solo, lo intenté muchas veces, pero fue inútil todas me veían solo como un amigo más, amigo de todas, pareja de nadie, lo que me pregunto es si, ¿de verdad importa tanto de donde sea? ¿Quién sea o de donde venga? O es que la cosa esta en otro lado, no lo entiendo... Y ahora apareció una chica encantadora, quiero salir con ella pero no se como hacerlo, no se si ariesgarme y pedirle directamente o esperar un poco más, aunque no se a que... Creo que es el miedo que tengo de ser rechazado otra ves. ¿Bueno qué opináis?, aconsejadme por favor y decidme que seria lo mejor sobre la chica que comenté antes.
Gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que influía de donde eres supongo que ellas te ven como un amigo y aveces cuando dos personas se llevan bien y salen juntas luego muchas veces se llega a perder hasta la amistad. Si a ti te gusta esa chica lanzate quizá esta te rechaze o quizá no pero quien no arriesga no gana y seguro que el día que encuentres a una que te ame de verdad esa te recompensara por aquellas veces que te han rechazado.
Un saludo y espero que mi respuesta te haya sido de ayuda cualquier cosa no dudes en preguntarme.
(No te olvides de puntuar tu respuesta)
OK muchas gracias, pero una ultima cosa. ¿Si me ariesgo es conveniente hacerlo ahora o mejor dejar un poco más de tiempo? ¿Por qué la conocí hará 3 semanas y aparte de esto me lanzo directamente o le voy dando pistas de que quiero algo con ella?
Perdonad por ser tan pesado .. x)es que es muy importante para mi.
Saludos!
No eres pesado para mi es un placer contestarte.
Desde mi punto de vista lo mejor sera ir con sutileza hace poco que la conoces así que acércate a ella poco a poco vesle mostrando tu forma de ser y así conseguirás que ella se acerque a ti también espera a que haya una pequeña complicidad entre vosotros dos para luego declararte.
Puedes invitarla a ella al cine o al mc donals los dos solos dile que te apetece ver una peli y que si quiere acompañarte, muéstrate sensible, educado generoso y tal cual tu eres.
Un saludo no si necesitas algo no lo dudes,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas