Soy una chica adolescente y me enrollé con un chico y lo dejamos, pero ahora no se que hacer
¿Hola, qué tal? Bueno te cuento. Soy una chica y tengo 15 años, lo que me sucede es que hace unos 2 meses tuve un rollo con un chico, pero lo dejamos así, solamente un rollo, es más a los pocos días me sentía super arrepentida de lo que había hecho, pero bien. Una noche estábamos ensayando en una banda de música a la que va éste chico y yo y me dijo una amiga que él me estaba mirando mucho, yo al principio no le di ninguna importancia, pero poco a poco me fui fijando y vi que era verdad y me empezó a interesar poco a poco, aun me sigue mirando y yo no quiero nada serio con él, pero me gustaría estar de rollo otra vez con él, y le preguntaría pero tengo mucho miedo al rechazo o lo que sea, así que quería que me dijeras que puedo hacer para saber si él quiere algo conmigo o simplemente me mira por curiosidad. No se si me entiendes, quiero hacer algo con lo que demuestre que el quiere o no algo conmigo. Agradecería un consejo, por que la verdad no me gustaría estar perdiendo el tiempo o haciéndome ilusiones. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de psicoalcance
1