Soy una chica adolescente y me enrollé con un chico y lo dejamos, pero ahora no se que hacer

¿Hola, qué tal? Bueno te cuento. Soy una chica y tengo 15 años, lo que me sucede es que hace unos 2 meses tuve un rollo con un chico, pero lo dejamos así, solamente un rollo, es más a los pocos días me sentía super arrepentida de lo que había hecho, pero bien. Una noche estábamos ensayando en una banda de música a la que va éste chico y yo y me dijo una amiga que él me estaba mirando mucho, yo al principio no le di ninguna importancia, pero poco a poco me fui fijando y vi que era verdad y me empezó a interesar poco a poco, aun me sigue mirando y yo no quiero nada serio con él, pero me gustaría estar de rollo otra vez con él, y le preguntaría pero tengo mucho miedo al rechazo o lo que sea, así que quería que me dijeras que puedo hacer para saber si él quiere algo conmigo o simplemente me mira por curiosidad. No se si me entiendes, quiero hacer algo con lo que demuestre que el quiere o no algo conmigo. Agradecería un consejo, por que la verdad no me gustaría estar perdiendo el tiempo o haciéndome ilusiones. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas parece que si hay un interés de parte del el hacia ti lo que te puede facilitar las cosas, también esta claro que tu no quieres nada serio con el entonces entonces viéndolo por ese lado tu no tienes nada que perder.
Para saber si el quiere algo contigo se puede hacer de dos formas:
1. Directa, es decir ir y preguntarle que siente por ti y que si quieren tener otro rollo. El riesgo es que te de una respuesta directa que tal vez te guste como no.
2. Indirecta: es de insinuarle que tu quieres tener algo con el de buscar cercanía más no decírselo directamente. Aquí lo único es que se coja el riesgo de que el no entienda el mensaje.
La opcion que escogas dependera de tu personalidad pero es mejor alguna de esas dos que quedarse callada y esperar que sucede y a lo mejor perder una oportunidad. Asi que animo para vencer el miedo hay que arriesgarse.
Un saludo
Diana Pulgarìn.
Psicóloga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas