Mi hermana impide que veamos a mis sobrinas

Hola me llamo mary y necesito ayuda, mi hermana no deja que ni mi madre ni yo veamos a sus hijas, las niñas por miedo a su madre ni siquiera nos hablan, yo vivo un poco alejada de ellas pero si las llamo no me las pone al teléfono, me dice que las niñas no quieren hablarme, pero mi madre vive en el segundo piso de la casa donde viven sus nietas y solo las ve si se asoma al balcón, las niñas no le hablan por miedo al castigo de su madre, mis sobrinas tienen 15 y 14 años, la de 15 años hizo lo imposible por hablan con mi madre y le dijo que la quería muchísimo, y que ya no quería seguir vivviendo con su madre, que le ayudara, pero mi madre no puede hacer nada, yo por mi parte tampoco me atrevo a hacer nada por miedo a la reacción de mi hermana, las niñas nos quieren muchísimo porque así se lom han dicho a sus amigas . Mi hermana esta separada hace muchos años y el padre de las niñas vive en el extranjero, mi sobrina de 15 años pasa todos los días castigada por cualquier cosa, no le deja salir con sus amigas, ni que ellas les llamen por teléfono, la niña se ha adelgazado muchísimo y mi madre y yo tenemos miedo de que haga una locura como la de marcharse de casa, la otra niña de 14 años no lo esta pasando tan mal porque es la consentida de la madre y le deja hacer lo que quiera . Por favor necesitamos ayudar a mi sobrina como hacemos . Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Vamos a ver,, ante todo,, tranquilas ok?.. ¿Lo qué me cuentas tiene sllución ok?,, soy madre de cuatro hijas y abuela de ocho nietos,, casi casi,, tmbn tuve ese problema con mi nieta de 14 años,, pero tuve ovarios de solucionarlo,, te voy a dejar mi msn,,, [email protected] conectar por las mañanas,,, y no se alarmen vale,,, besos,.
Gracias por tomarse la molestia de contestarme, pero perdonelo que le voy a decir, no me ha ayudad en nada. Me gustaría que me dieran alguna pista eomo solucionar este problema gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas