Conozco a una chica que se que le gusta otro chico ¿Cómo puedo pedirle salir?
El caso es que la conozco como hace un año o así, pero últimamente no dejo de pensar en ella y me gusta un montón, el caso es que no me atrevo a lanzarme porque tengo miedo de que cambie nuestra relación, yo le e lanzao algunas indirectas aver si entraba, pero nada, a ella le gusta otro chico, pero el pasa de ella ¿qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de kingferia
1
1
kingferia, Estudio la escuela de la vida y pienso sacarle el mayor de los...
Antes de aconsejarte algo te recomiendo que pienses en esto que te diré, cuando existe una relación entre mejores amigos y si por algún problema llega a terminar esa relación, es muy difícil que vuelvan a ser los de antes, velo de esta manera, aquí no pierdes a una novia, perderás una muy bonita amistad. Mi deber como experto es darte los dos lados de la moneda tanto el positivo como el negativo, te aconsejo que dejes las cosas como están y sigas disfrutando de esa bonita amistad. Pero si tu ansiedad es grande lo que te puedo aconsejar es lo siguiente. Primero que nada el camino para llegar a una mujer siempre es diferente, tienes que ver por donde esta el camino por donde puedas colarte, encuentra ese punto esto puede ser tanto físico como psicológico. Todo depende de sus gustos. Un día normal citala en alguna hora libre para los dos, los lugares que te recomiendo son en una plazuela en un restaurant o en algún lugar donde puedan hablar pero donde haya gente, de esta manera ella no se sentirá presionada y tu ganaras más confianza y sentirás menos pena por el ruido que genera el lugar, evita hablar en lugares como un cine o en el sofá de tu casa, por el momento estos lugares no cuentan. Cuando se encuentren en ese lugar pregunta sobre algo a futuro, por ejemplo como se imagina dentro de 5 años, ella te podrá dar cualquier respuesta lo importante es que tu le digas " yo no se que estaré haciendo dentro de 5 años, pero lo único que estoy seguro es que me encontrare a tu lado" esto es lo primero hazle notar que estarás con ella en las buenas y en las malas, si ella sonríe y te ve a los ojos es bueno, si ella se ríe también es bueno, si no muestra expresión alguna entonces es malo. Cuando le quieras soltar la sopa debes preguntarle antes de que opina sobre ustedes dos, después de que te de una explicación debes decirle tus sentimientos, puedes empezar como. -Pues es que estas semanas he pensado mucho acerca de nosotros dos y yo se la relación que tenemos pero no puedo evitar quererte, te conozco el suficiente tiempo para darme cuenta de lo que enrealidad siento por ti y me gustaría que fuéramos algo más ¿qué piensas?. Si ella te responde negativamente que casi siempre es lo más seguro tu le debes responder que te disculpe por eso que acaba de escuchar pero que era necesario decírselo ahora que tu corazón ya se ha desahogado le dices que lo piense bien que lo que ella elija tu lo tomaras de la mejor manera y que estarás ahí para apoyarla siempre. Esto es lo que te aconsejo, varias personas me han preguntado lo mismo y en la mayoría de los casos funciona, no te desesperes es algo que debes tomar en cuenta, trata de lucir mejor tanto física como mentalmente todo aspecto cuenta, y si te pregunta el por que de eso tu respondele que ella es tu motivación, dale su lugar en lo alto pero siempre recuerda que no debes cegarte por un amor, ten encuenta que hasta el más mínimo error pudiera terminar con algo muy bonito.