Piercing en el ombligo

Hola! Ayer me hice un piercing en el ombligo y hoy me duele un poco y esta algo rojo.. ¿podría estar infectado?

2 Respuestas

Respuesta
1
Si sólo te molesta es normal ya que es un objeto que el cuerpo le cuesta acostumbrarse a el, pero si te inflama la zona, se te enrojece, te pica, lo que tendrías que hacer es ir a tu ambulatorio y enseyárselo al médico. UN abrazo.
Respuesta
1
Posiblemente si, lo que te recomiendo que hagas es que te lo laves con mucho cuidado con jabón blanco, que no le caiga tierra, y con un algodón ponerte alcohol, también podría servir la vitacilina ;)
Bale, muchas gracias, pero he leído que no se puede poner alcohol.. ¿y lo de que te duela un poco los días siguientes no es normal verdad?
Gracias!
Las veces que yo me los eh hecho me eh puesto alcohol y no me pasa nada, al contrario me ha ayudado cuando se me infecta, ya que mata las bacterias, es normal que te duela a los días siguientes si tienes muy sensible esa zona, te lastimaste, o te lo pusieron mal.
Te recomiendo que si dentro de 1 semana te sigue doliendo te lo quites ya que después de ese tiempo el dolor te seguirá.
Suerte!
*Recuerda calificar la respuesta al finalizar tus dudas!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas