Tomé la pastilla anticonceptiva postday. Practiqué sexo y ahora no llega mi menstruación.

Ayudame por favor¡
En abril tome la pastilla postday, l acula funciono por que mi perido me llego el 02/05/2009 pero tuver relaciones con mi pareja el día 07/05/2009, no me ha lelgado mi periodo no se si es algún descontrol, ya me hice la pruba casera y dio negativo no se que hacer por favor ayudame...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, calma.
Piensa que después de tomar pastillas del día después, tu organismo debe prepararse para volver a la normalidad.
Lo mismo que si tomaras pastillas anti-conceptivas diarias, al parar tu organismo necesita asimilar el cambio.
Pero no abuses de estas, puede favorecer a la aparición de cáncer
Opino que es un descontrol de tu organismo y no has de preocuparte.
De todas formas te aconsejo que utilices preservativo y si tu pareja quisiera eyacular en ti, recurrir a pastillas anti-conceptivas a largo plazo( un mes), produciría menos efectos negativos en tu organismo.
ESpero haberle sido de ayuda y si le fuera posible, puntúe la respuesta adecuadamente.
Muchas gracias y si necesita cualquier otra aclaración o ayuda, solo hágamela saber.
Muchísimas gracias, no sabes cuanta alegría me da, la vdd si estoy demasiado nerviosa, no dejo de pensar en esta situación, y menos ahora mi pareja me dejo por este atraso se me hace muy injusto pero la vdd ., ¿entonces solo sera un retraso normal?
Si,si no ha de preocuparse.
No me gustaría meterme en su vida personal, pero también puede contar con mi apoyo para lo que necesite.
Estaré disponible para usted.
Si usted lo desea profundizaremos o reflexionaremos de esos temas,, pero opino que se ha de extremar las precauciones y estar mentalizado de lo que puede ocurrir, como es el caso. No solo es su salud la que está en juego, sino la de todas las personas importantes en su vida que la rodean.
Una ayuda extra de información podría haber ayudado de eso estoy seguro.
Pero opino que su reacción no es valiente, cada cual somos responsables de nuestros actos y debemos cargar con las consecuencias.
Mil gracias¡ La vdd ahora más que nunca necesito sentirme apoyada, el día de ayer me fui a hacer la prueba de sangre y dio negativo pero lo que no se es el porque se esta atrasando tanto, ¿cuántos días es normal el atraso?
Por favor si me puedes contestar te lo agradecería mucho.