Me atrae una chica con quien estudio, me dio su messenger y preguntó si tenía novia

Hay una chica que estudia conmigo que me gusta mucho y de verdad no se si le gusto. Ella estudia conmigo desde hace 1 año y medio. Nos hablamos pero no mucho pero cada vez que le hablo me mira con mucha atención y no hace mucho dice que somos novios pero lo hace jugando ante todos los demás. ¿Me dio su msm y yo sin pedírselo y veo que me trata un poco diferente que a mis amigos y hace tiempo me pregunto que si tenia novia? Pero fue hace tiempo. Quiero pedirle que seamos novios pero no se si fracasar y eso me molestaría mucho. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejame decirte que es interesante lo que escribes, he leído atentamente tu duda y creo poder ayudarte.
Como yo nunca he visto las situaciones con las que pasas en presencia de esa persona, no puedo estar seguro de que enrealidad funcionen, así que tu debes estar muy atento a todas sus facciones, ya que por más mínima cosa que haga puede ser de gran utilidad.
Primero establece comunicación con ella, y debes mirarla en todo momento sin distraerte, no coloques las manos en tus bolsillos, no suegues con tu boca o barbilla, ni mucho menos cruces los brazos, aparte debes estar presente para la ocasión, si la invitas a salir recuerda vestirte lo mejor posible, ya que tienes que demostrarle que "para ti ella es la persona más importante en este momento" los elemontos que debes observar son estos
-Su sonrisa, si sonríe mucho es bueno
-Si cruza los brazos es malo
-Si juega con su cabello puede ser algo neutral, quiere decir que esta nerviosa, ya sea por estar contigo o por alguna otra razón
-Si se toca mucho la boca quiere decir que no es sincera.
Esto se llama lenguaje corporal, es algo de la psicología, siempre funciona cuando tienes duda acerca de cuando le gustas a alguien, créeme te lo digo por experiencia propia,
para finalizar dejame desearte la mejor de las suertes y decirte que tu puedes y adelante ve por ella!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas