Estuve con mi novio y no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro de mi, pero tengo una falta

Hola disculpa necesito que me ayudes a salir de una pequeña duda resulta que el 28 de junio del presente año estuve con mi novio y no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro de mi, pero se supone que mi regla llegaba el 11 de este mes pero últimamente ah estado muy irregular el mes pasado me llego el 11 en mayo me llego el 5 la verdad no se si asustarme o relajarme por favor oriéntame con una respuesta muchas gracias por tu colaboración :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira amiga.
Dejame darte una respuesta que te tranquilice.
Es muy difícil que puedas quedar embarazada, primero que nada, siguiendo los métodos naturales, si tu siclo empezó el 11 de junio quiere decir que solo una semana eres fértil, este es un ejemplo, aunque seas irregular eso no importa si haces esto"cuenta 10 días a partir de tu regla" si pasan esos 10 días entonces ya no eres fértil. Tus días fértiles se acabarían hasta el 21 de junio, por ende el 28 es imposible que quedaras embarazada.
Si tienes más dudas te invito a ver mi blog y de ahí te informes un poco más.
Si necesesitas más información solo házmela saber. Ya que creo que he sido un poco breve pero conciso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas