No puedo dormir

Bueno tengo 14 años estoy en 2 básico y mi problema es que no puedo dormir a media noche siempre me despierto y no se porque pero hace 4 noches que me esta sucediendo lo mismo y sinceramente me estoy cansando entose lo que quiero saber como hacer para que no me despierte le agradecería si me contestaran gracias
{"Lat":14.5197800463261,"Lng":-91.494140625}
Respuesta
1
Tu problema de insomnio probablemente se deba a algo que probablemente te inquiete, esto se puede deber a un problema emocional, a mucha ansiedad o al estrés, al tener 14 años no creo que sea el estrés.
Otra factor que influye mucho es lo que comes antes de dormir, bebidas que tengan cafeína como los refrescos de cola te provocan ese insomnio, inclusive cenar muy pesado influye en el que no puedas dormir.
Lo que te aconsejo no es algo de otro mundo, procura cenar ligero, para que el proceso digestivo no interrumpa tus horas de sueño, lo segundo, busca una manera de relajarte ya sea colocándote un reproductor mp3 con música agradable o de la que prefieras.
Esto relajara tus músculos y hará que puedas dormir.
También podriasi intentar hacer algo de relajación como ejercicios de relajación.
Espero que te aya servido de alguna manera mi respuesta y te deseo la mejor de las suertes.
Bueno te agradezco mucho, tomare tu consejo y tratare de no tomar mucho café gracias me sirvió mucho y también haré ejecisio de rejalacion y lo de la música siempre lo hago pero igual muchas gracias, y lo de la dieta seguro me funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas