Dudas sobre el consumo de alcohol en jóvenes y evitar sus efectos secundarios

AloOo voy a salir con unas amigas a tomarme una michelda así pero mis padres ovio no m dearia ya les dije que voy a ir a un café po en el mismo café alado hay una cantina donde hay micheladas la eta si tengo ganas per no sé si me ponga muy mal solo he bebido así en bodas quinc años etc pro no más mis amiga me dicnossh llevat tu cepillo de dientes y te lav los dientes hy e el baño y todo resuelto pero osea eso si pero digo de mi estado tengo 14 años y no se si se me suba cuando me tomo lgun vino tequila o vodka el vodk una vez si e me subió cañón pro es muy fuete pero lo emas si de ver doble y odo eso no pero de al día siguiente una crud de mega perro si jajaj pero no se que hacer la verdad quiro pro no quiero llegar hata las chanclas a los 14 años xD que me recomiendas lo hago o no o como te sube o nadate hace jajaja es creo de una cervza haci y y pero no se por nu la e probado jajaja ayuda help sos jajajaja
Respuesta
1
Eso me recuerda a algo que me paso hace ya algún tiempo, solo que en vez de alcohol fue, droga... probé unos brownis, que te provocan alucinaciones y posteriormente te sientes como si te pegara la peor de las crudas. Cuando me encontraba en ese estado, pensaba, estoy drogado más no estoy idiota, lo que hice fue muy sencillo, finji que tenia un malestar y me recosté sobre el asiento y llegue a dormirme.
Para evitar el mal aliento del alcohol, debes comerte un plátano, eso te lo elimina por completo, por ultimo, no estoy de acuerdo que tomes teniendo esa edad, tienes solo 14 años, te queda todo un futuro por delante, y si treicionas la confianza de tus padres en un futuro podrían ser peor las cosas.
Siempre es bueno experimentar cosas nuevas, sim embargo, siempre debes pensar muy bien las cosas antes de actuar, yo cometí esa vez un error muy grabe y me costo la amistad de mi mejor amiga. Solo piénsalo un poco, yo te puedo aconsejar pero al final la decisión la tomaras tu. Te deseo la mejor de las suertes.
Gracias pero ya les comente ami madre y me dijo que si que esta bien solo que no llegue con aliento alcohólico por que si no mi papa me da cuello jajaja tosn eso de los plátanos muchas gracias y pues la verdad considere eso de decirles y pues salio bien gracias y pues me agrado solo que tengo una duda así masiva que no se si se me suba jajajaja gracias y bye
Pues es depende de la capacidad de cada quien, por lo regular es de uno a tres vasos, pero eso es depende del sistema, evita tomarlas muy deprisa para que no se te suba muy rapido y al primer síntoma es recomendable, dejarlo. Trata de que si estas sentada no te pares rápidamente.
Estos son algunos tips para evitar que se te suba rápidamente. Mucha suerte te deseo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas