Lio con una amiga que me gusta
Hace un mes que e gusta una amiga y le pedí a una haya de ambos (personaje 1) que me ayudara, y pues este personaje 1 me dijo que yo no le gustaba a mi amiga pero que podíamos seguir siendo amigos, y yo dije "pues de todas le voy a decir que me gusta" le dije esto al personaje 1 y a un personaje 2 a quien le había contado la historia previamente. Y bueno, antes de decirle a mi amiga llega un verdadero amigo a decirme que el día anterior había hablado con mi amiga y que esta le había dicho que personaje 1 y 2 le habían dicho que le iba a decir (a mi amiga) que me gusta, en ese instante no le di mucha importancia pero cuando fui a decirle a mi amiga que me gustaba esta simplemente me ignoro mientras yo le hablaba y pensé que ya no quería seguir con esto y intente decirle que si o no le gustaba que no importaba que quería seguri siendo su amigo pero antes de poder decirle se fue, ni siquierase volteo para mirarme. Fue ahí cuando me di cuenta que 1 y 2 habían tenido algo que ver, primero me enoje muchísimo con mi amiga porque realmente me dolió que me hubiera ignorado y también me enoje con 1 y 2 por haberse metido en un área que no era de su incumbencia.
Después de esto le pedí ayuda a un verdadera amiga (personaje 3) para que me ayudara a averiguar que había pasado realmente, ella averiguo con la amiga que me gusta y esta dijo que era que tenia vergüenza de hablar pero que 1 y 2 habían tenido que ver y que le habían dicho que yo me iba a declarar y que lo mejor que podía hacer era ignorarme.
Actualmente ya perdone a mi amiga y todavía me gusta pero no se que hacer para ganarme su confianza de nuevo y quien sabe en una de esas conquistarla.
Después de esto le pedí ayuda a un verdadera amiga (personaje 3) para que me ayudara a averiguar que había pasado realmente, ella averiguo con la amiga que me gusta y esta dijo que era que tenia vergüenza de hablar pero que 1 y 2 habían tenido que ver y que le habían dicho que yo me iba a declarar y que lo mejor que podía hacer era ignorarme.
Actualmente ya perdone a mi amiga y todavía me gusta pero no se que hacer para ganarme su confianza de nuevo y quien sabe en una de esas conquistarla.
1 Respuesta
Respuesta de vipamoba
1