¿Cren qué mi amiga me envidia?

¿Hola mira desde hace tiempo he venido notando actitudes raras de mi "amiga"no se si en verdad sea mi amiga pero bueno viene y me dice que mi novio anda muy cariñoso con ella y que pues ella pensaba que quería andar con ella que en realidad mi novio le había dicho a ella que pues ella era mejor que yo y que el no sabia porque yo no podía ser como ella y pues yo la verdad me sentí un poco triste le dije a mi novio y pues me dijo que no era verdad pero pues yo no sabia a quien creerle así es que le puse una prueba y le dije que si estaba dispuesto a arreglar y confirmar que el no había dicho eso delante de ella me dijo que si y cuando le dije a ella me dijo ay pues cres que yo te diría mentiras? ¿Eso obio me dio que pensar y así pasaron días y no se porque pero cada vez que viene conmigo así este de lo más feliz cuando se va me pongo triste no sabría explicarlo en veces la he cachado que me critica a mi y a mi familia pero ella jura que me quiere mucho y así que soy casi casi como su hermana la verdad me la paso bien con ella aunque me dice cosas hirientes aparte de que dice que con otras chavas se la pasa increíblemente bien más que conmigo eso no me afeca para nada pues no tendría porque pero me llama la atencuion de porque lo hace no sabría explicar por eso que kren que pase con mi amiga que es lo que pretende con sus comentarios?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes razón, es muy posible que tu amiga lo que tenga es envidia de tu novio. Pero en ocasiones también podría hacerlo inconscientemente. De cualquier modo, mi opinión es que deberías de hablarlo con ella y comentarle tus sentimientos, porque si realmente es tu amiga sabrá comprenderlo. Si no es así, es mejor, aunque duela, dejar de ser su amiga, porque si es así su amistad no te merece la pena, en esta vida hay que ser selectivo en las amistades, porque te pueden hacer mucho daño.
Ok muchas gracias me sirvió mucho tu consejo la verdad si voy a dejar a mi amiga me di cuenta de muchas cosas con tu comentario gracias hasta luego ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas