¿Riesgo de estar embarazada?
Hola le cuanto soy adolescente y estoy un poco preocupada mire tuve mi menstruación el 7 de noviembre y tuve relaciones el 28 de noviembre sin protección alguna el se vino 3 bese dentro de mi... Tengo algún riesgo de estra embarazada soy regular
1 Respuesta
Respuesta de sofichita
1
1
sofichita, bueno soy buena consejera toda la vida aconsejo a mis amiga y...
El cuerpo es muy complejo y en este caso creo que no tienes riesgo de quedar embarazada pero lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo lo más rapido posible ya que eso te sacara de dudas, y bueno te recomiendo que para la próxima ves uses protección ya que esto te evita muchas problemas...!
Pero te vuelvo a decir no tienes riego de quedar embaraza, esto mismo le sucedió a una amiga y no quedo embarazada, pero no todos los organismos son iguales...! No te preocupes que todo saldrá bien...! Y espero saber la respuesta del resultado de embarazo TU CONSEJERA QUE TE ESTIMA MUCHO...!
Consejo: nunca más vuelvas a tener relaciones sexuales sin protección ya que no solo puedes quedar embarazada sino que puedes contraer enfermedades de transmisión sexual...! Cuidate...!
Por favor no olvides calificar mi respuesta ya que de esto depende el seguir ayudando a otras chicas confundidas...!
Pero te vuelvo a decir no tienes riego de quedar embaraza, esto mismo le sucedió a una amiga y no quedo embarazada, pero no todos los organismos son iguales...! No te preocupes que todo saldrá bien...! Y espero saber la respuesta del resultado de embarazo TU CONSEJERA QUE TE ESTIMA MUCHO...!
Consejo: nunca más vuelvas a tener relaciones sexuales sin protección ya que no solo puedes quedar embarazada sino que puedes contraer enfermedades de transmisión sexual...! Cuidate...!
Por favor no olvides calificar mi respuesta ya que de esto depende el seguir ayudando a otras chicas confundidas...!
Estuve investigando sobre tu caso y bueno hay un alto riesgo que estés embarazada, pero como te dije no todos los organismos son iguales así que lo mejor sera que te compres una prueba de embarazo...!
Cuidate...!
Cuidate...!
¿Tengo otra duda en la primera me pusiste que no tenia riesgo y ahora me dises que puedo tener algún riesgo no entiendo como usted llego a esa conclusión? ¿Ahora mismo tengo 2 días de atraso me dan dolores de menstruación y tengo dolor en los senos como si me fuese a bajar pero nada hasta ahora... que usted cre no se ayúdeme un poco más... ahh y otra pregunta soy adolosente como sabe y no se mucho el significado de los días fértiles que es eso? ¿Ovulación? ¿Me puede explicar en palabras más entendibles no tan profecionl?
En la primera te conté una experiencia diciéndote que a mi amiga le había pasado lo mismo y que no quedo embarazada es por eso que te dije que no había riesgo de quedar embarazada, pero yendo a lo más científico te dije que si habían probabilidades de que quedes embarazada solo fue eso de repente mal entendiste pido disculpas por usar algunos términos que no te son entendibles.
Pero bueno días fértiles son los días que tienes riesgo de estar embarazada ese es el significado y por lo que me dices que tienes dolores como menstruación pues te digo que eso suele pasar cuando es la primera ves de una chica no se si sera tu caso, y este es el control del método del ritmo...!
Los días más fértiles son los 3 días antes y 3 días después de que el óvulo sale del ovario. Te explico:
1. Llamaremos día 1 al primer día que empieza la menstruación, 2 al siguiente, 3 al que sigue, etc hasta que empieza la siguiente menstruación que empezamos de nuevo con día 1, día 2, etc
2. El día 14, ese día es el día en el que el óvulo sale del ovario
3. Los 3 días antes y 3 días después del día que se libera el óvulo del ovario son los días más fértiles, osea son como 6 días en total como podrás darte cuenta, casi una semana.
Para no fallar se toman 3 días antes y después porque puede ser que el óvulo salga antes del día 14.
El problema es que que algunas veces el óvulo sale antes de esos 6 días de fertilidad, y a veces se libera durante la menstruación, cosa que es muy rara pero puede pasar y pues aunque no tengas relaciones en los 6 días de abstinencia, quedas embarazada. Por eso no es seguro como método anticonceptivo. Es mejor usar condón o píldoras anticonceptivas.
Si te basas solo en los días fértiles para tener relaciones o no, te estas arriesgando a que te falle y te embaraces.
Espero haberte ayudado, buena suerte! Me gustaría saber si te hiciste la prueba de embarazo...!
Bye cuidate...!
Y cualquier duda te apoyare...!
Pero bueno días fértiles son los días que tienes riesgo de estar embarazada ese es el significado y por lo que me dices que tienes dolores como menstruación pues te digo que eso suele pasar cuando es la primera ves de una chica no se si sera tu caso, y este es el control del método del ritmo...!
Los días más fértiles son los 3 días antes y 3 días después de que el óvulo sale del ovario. Te explico:
1. Llamaremos día 1 al primer día que empieza la menstruación, 2 al siguiente, 3 al que sigue, etc hasta que empieza la siguiente menstruación que empezamos de nuevo con día 1, día 2, etc
2. El día 14, ese día es el día en el que el óvulo sale del ovario
3. Los 3 días antes y 3 días después del día que se libera el óvulo del ovario son los días más fértiles, osea son como 6 días en total como podrás darte cuenta, casi una semana.
Para no fallar se toman 3 días antes y después porque puede ser que el óvulo salga antes del día 14.
El problema es que que algunas veces el óvulo sale antes de esos 6 días de fertilidad, y a veces se libera durante la menstruación, cosa que es muy rara pero puede pasar y pues aunque no tengas relaciones en los 6 días de abstinencia, quedas embarazada. Por eso no es seguro como método anticonceptivo. Es mejor usar condón o píldoras anticonceptivas.
Si te basas solo en los días fértiles para tener relaciones o no, te estas arriesgando a que te falle y te embaraces.
Espero haberte ayudado, buena suerte! Me gustaría saber si te hiciste la prueba de embarazo...!
Bye cuidate...!
Y cualquier duda te apoyare...!
Hola muchas gracias por la aclaración mal entendí un poco ya estoy más calara..! ¿No me eh echo la prueba todavía no se si sea necesario ya que tengo dolores así medios raros pero no se todavía creo que debo esperar que usted cre..? Ah y otra no es mi primera ves... perdone que siga con las preguntas pero sus respuestas son muy buenas.. ¿cómo o cuales son los síntomas de embarazo ademas de nauseas y vómitos?
¿Quisiera saber si siempre cuando te viene tu periodo sientes dolor? ¿...!
Estoy consultando tu caso con profesionales es por eso que necesito me cuentes todo sobre ti...!
Estoy consultando tu caso con profesionales es por eso que necesito me cuentes todo sobre ti...!
Ok muchas gracias por todo lo que esta haciendo por mi..! =) Pues mire si me dan dolores y siiiempre que voy a caer me dan dolores en los senos y se ma agrandan un poco no se si eso es normal pero si... otra cosa más que quiera saber
Cuando una persona esta embarazada los síntomas recién se siente al segundo tercer mes no es al instante así que por eso no te preocupes y si es como tu dices que cuando te va a venir tu periodo sientes dolor y se te agrandan los senos entonces es normal no estas embarazada...!
Pero como vengo diciéndote para alejar las dudas lo mejor sera que te hagas una prueba de embarazo...!
Pero si estas sintiendo esos síntomas premestruales entonces no tienes problema de quedar embarazada...! No te preocupes y si tienes alguna otra duda no dudes en consultar...!
Bye cuidate por favor no olvides de calificar mis respuestas ya que esto me ayuda a seguir aconsejando a otras chicas y chicos con problemas...!
CUIdate...!
Y espero soluciones tu problema...!
Pero como vengo diciéndote para alejar las dudas lo mejor sera que te hagas una prueba de embarazo...!
Pero si estas sintiendo esos síntomas premestruales entonces no tienes problema de quedar embarazada...! No te preocupes y si tienes alguna otra duda no dudes en consultar...!
Bye cuidate por favor no olvides de calificar mis respuestas ya que esto me ayuda a seguir aconsejando a otras chicas y chicos con problemas...!
CUIdate...!
Y espero soluciones tu problema...!
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo