¿Habré quedado embarazada?

Hola! Espero estés bien antonio. Soy una chica con periodos bastantes regulares de 28 días, mi ultima regla fue el 12 de diciembre de este año, me duro 3 días y tuve relaciones con mi pareja el día 10 de mi ciclo, el termino dentro de mi. ¿Existe posibilidades de un embarazo? Según yo si creo que pueda haber, ya que el día 9 de mi cicl se presento mi ovulación, lo supongo porque tuve un flujo, más bien bastante flujo blanco y "elastico" como la clara de un huevo. ¿Usted qué cree? Esa es mi gran duda, ya que he leído que la ovulación ocurre el día 14 y a mi me empezó ese flujo el 9 y el 11 ya no tenia nada, entonces ya no se :S. De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Debes tener claro de que siempre que se haga sexo sin métodos anticonceptivos hay riesgo de embarazo. En la adolescencia hay numerosos cambios en el día de la ovulación por lo que eso puede haber causado ese cambio hormonal y de ovulación al día 9 de tu ovulación en todo caso te recomendaría de que consultaras con tu ginecólogo de confianza lo más tempranamente posible. Sin nada más y esperando le haya ayudado le deseo felices fiestas y feliz año nuevo. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas