QUE HACEr. Tengo problema con mi ex-novia

Primeramente Hola.. Tengo un problema con la que era mi novia hos contare mi historia...
Yo y mi ex-novia no conocimos en la escuela y tenemos tiempo tratándonos bueno aquí vamos
yo y ella siempre teníamos momento para mandarnos mensaje y todo eso pero con el tiempo se puso difícil por que ella vive con su abuela y es una de las personas que no quieres que tenga novio y esas cosas no hacer más de unas semanas decio terminar conmigo, por que ella me veía sufriendo por que ya no nostratavamos gual todo era difícil no había comunicación entre otras palabras no la dejaban que se comunicara conmigo nada resulta que hace poco la jale a conversar sobre lo sucedido yo le hice un sin numero de preguntas, yo para ser exacto yo tenia un problema que era que después de un tiempo yo era muy desconfiado de ella todo lo pensaba diferente a lo que me decía y casi nunca creía pero casi nunca se lo demostraba y yo era el que me moría por dentro si que ella se diera cuenta nada mientras platicábamos ella le pregunte que que pasaba y ella me dijo que no quería hablar de eso, pues cuando nos retiramos, ella me salio con este mensaje ''Lo único que veo en ti es orgullo. Tu bello orgullo tu altanería no t deja respirar'' eso me dijo yo la quiero mucho y no quisiera perdela pero como va la situación creo que va mal muy mal por favor ayúdenme no ce que hacer . Espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el principal problema existente aquí es tu orgullo. Intenta desacerté de él. Un beso
Otra pregunta que me recomienda le busco, me olvido de ella, o que ago por que estoy muy confundido y yo la quiero mucho. Gracias espero su respuesta
Si realmente la quieres buscala, si no mejor que ni lo intentes
Gracias por su ayuda lo haré como es debido pero le daré tiempo al tiempo aver si se calma todo una ves más gracias me gusto su pagna la recomendare a todos mi amigos/as

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas