Como invitar a una chica que me gusta

¡Hola! Pues mira es una chica que nos conocimos por el msn hace tiempo.. Y hasta ahora hay veces que me a dicho de que la llevase en mi moto de un sitio a otro... (no se si lo hará para aprovecharse de mi),, ella no sabe que yo le gusto ni nada, y mi pregunta es, ¿qué le puedo decir para Quedar con ella o algo?
Lo malo es que "Soy algo tímido".. :(,, por eso no me atrevo de decirle estas cosillas,, je je

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero quiero pedir disculpas por demorar al responder tu pregunta pero es que mi maquina estuvo algo malograda y no he podido chequear mi bandeja espero entiendas.
Ahora vamos a tu pregunta quiero aclararte que ella no quiere aprovecharse de ti porque aun no sabe lo que tu aun sientes por ella, en este caso ella te esta proponiendo salir y tu debes aceptar y DECIRLE QUE CON MUCHO GUSTO IRÍAN A PASEAR y vence tus temores cuando te sientas nervioso y pienses que no puedes hablar con ella solo te digo QUE PIENSES EN LAS COSAS QUE PUEDES PERDER POR NO HABLAR CON ELLA, y ademas de esas relaciones se aprende mucho y sacas muy buenas experiencias.
Espero haber aclarado tus dudas y que todo te valla muy bien cuidate...!
Por favor no olvides calificar mi respuesta ya que esto me ayuda para poder seguir ayudando a muchos jóvenes como tu que se sienten confundidos..!
CUidate y espero saber que paso con esa chica...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas