Ayúdenme porfaavor tengo un problema

Bueno el tema es que yo me enamore de una amiga a la cual le confesé todo, bueno después estaba todo bien me hablaba y viceversa, después yo la empecé a presionar con mensajes y eso
y no era lo mismo
asta que un día por msn le dije que me perdone por haberla presionado y esto que el otro y ella se calentó y me dijo que si yo seguía rompiendo las bolas iba a perder a todos mis amigos y bleh
bueno desde ai no la jodí más y después nos sigimos viendo en salidas con amigos
osea la mina me habla y yo también no como antes pero osea como que la cosa creo que esta mejorando.
Bueno oi y ayer le hable por msn porque creí que me iba a hablar, pero no hubo caso :/
oea yo le decía hola como estas y todo bien
eso y no me respondía
u.u me siento mal porque creo que perdí su amistad por un capricho mio
bueno amigos yo les voi a hacer estas preguntas
1) ¿Ustedes creen que la he perdido completamente?
2) ¿Creen qué la puedo recuperar?
3) ¿Qué es lo mejor que puedo hacer para que este todo bien?
u.u por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, el error es tuyo, la sinceridad por delante.
No debiste haberla presionado en NINGÚN momento, cada persona necesita su espacio y a NADIE nos gusta que nos lo invadan.
Sinceramente creo que puedes recuperar su amistad, actuando como una Amiga/o, nada de hablar por msn ni teléfono, soluciona las cosas personalmente y cara a cara es la mejor solución.
Ahora, hazte la siguiente pregunta ¿Te gustaría que alguien te forzase a ti en algún momento a hacer algo que no quieres?
sisi el error fue mio al presionarla eso lo se claramente
aver vs me decís que le pida perdón cara a cara, ya se lo pedí por msn y por mensaje (cosa que me arrepiento mucho u.u) no se con que cara estar cuando estoy con ella :/
Que es lo mejor que puedo hacer para que este no se como antes no tanto pero bueno algo u.u
Te vuelvo a decir, que hables con ella personalmente, es la manera más efectiva. Y para que todo vuelva como antes, supongo que el tiempo desempeñará su papel en vuestra relación.
Gracias por tu ayuda ;) voi a dejar que pase el tiempo y aunque nos sigamos viendo voi a tratar que sea como antes
!Suerte! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas