¿A este chico Le gusto o no? ¿O ya le aburrí?

Pz el chico q kiero (no se si me kiere tambn, aunke dicen q si pero no stoy segura) me habla x msn, xq casi siempre se pone como no conectado...y estos dias no me ha hablado, yo pense q era xq no se conecta en fin de semana, pero hoy en la mañana le deje un msj del dia del kriño a varios amigos y amigas y entre ellos estaba el y apague la compu y todo, q si cuando le encendi me di cuenta de q el hace rato me respondio, quiere decir q si se conecta pero no me habla cuando se conecta ¿q sera? Y es q aparte hace dias el chico q me gusta me dio una tarjeta y un chocolate por el dia del k-riño y yo le iva a dar un corazon de peluche q dice "te quiero" , llego a donde yo estaba y me dio el obsequio y yo le dije "ay, yo t tengo esto, solo q no tenia papel de regalo en mi ksa, losiento " y me dijo no importa" y saque el corazon de mi mochila y se lo di, q si cuando el ya lo tnia en la mano me di cuenta de q en el corazon habia un cabello q se notaba bastant (ya ven q los cabellos se pegan en todos lados) y yo trate de estirar la mano para kitarselo pero el no se dio cuenta de ke era lo q yo keria hacer y kito la mano y me abrazo y despues se fue a guardar el corazon a su mochila y al rato le dije "gracias, ya lei la tarjeta" pero el no me menciono nada del corazon...me senti re-mal... Q vergüenza q el tnga q kitarle el cabello al corazon de peluche... Q dicen uds?

1 Respuesta

Respuesta
Si te abraza es porque realmente te aprecia y te tiene cariño, así que algunas veces puede hacer cosas sin querer y te hieran pero intenta quitarle importancia esos puntos. Bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas