Me pueden ayudar con este pequeño problema

Bueno les cuento
yo me enamore de una chica la cual me hablaba todo los días por msn y personalmente cuando nos veíamos en la escuela. Bueno entonces yo, creo, me confíe porque ella no me tiraba onda me parece osea tal vez poquito, bueno y me le declare y le dije todo lo que sentía por ella. Bueno desde ese día estuvo todo normal nos hablábamos normalmente como antes, después yo le empecé a mandar mensajes al celular diciéndole que me perdone si la ise sentir incomoda que no la quiero perder como amiga y bleh bleh bleh. Bueno después nos vimos de nuevo en la escuela y casi no me hablaba o muy poquito si yo le hablaba, entonces no aguante más y ese mismo día por msn le dije que no la quiero perder y demás y ella se enojo me mando a ***** y me dijo que no siga a si tan rompebolas porque va a perder a todos y se re enojo. Bueno a todo esto yo asumí que cometí un error al presionarla y tal vez al hablarle porque capaz que ella sintió algo chiquito por mi antes pero no era suficiente :/ bueno después empezaron las vacaciones y la empecé a ver cuando salíamos con mis amigos y no me hablaba y trataba de evitarme al no acercarse a mi. Bueno y así sigieron las vacaciones y ella evitándome, yo tratando de hablarle por msn y ella ni bola. Bueno después de un tiempo, la semana pasada nos encontramos de nuevo a rendir en la escuela algunas materias, bueno yo la verdad pensé que iba a estar todo mal, y hablamos mejor que antes me hablo nos cagamos de risa :) y la verdad que creo que mejoro un poco, ese mismo día le hable por msn y me hablo :D ni pensé que me iba a hablar y bueno también le able ayer y me hablo de nuevo :D
bueno y ahora también nos vamos a seguir viendo en salidas, y ella ahora se va de escuela a otra pero yo la quiero seguir viendo o tratar de contactarme con ella :/
BUENO en fin mi conclusión es que yo me confíe mucho y me ilusione porque tuve la oportunidad de acariciarla y casi besarla en una oportunidad :/ y asumí completamente los errores que ise ya que fue culpa mía por no haber experimentado amor antes y no saber lo que es u.u.ahora se perfectamente que ella anda en otra movida y esta con otro chabon y bueno la verdad que me quiero centrar en otras cosas y otras chicas pero no :(, me es inevitable ver su perfil en facebook hablar por msn y demás
bueno en fin lo hice muy largo xd así que les ago estas preguntitas
1)¿Qué piensan de todo esto?
2)¿La e perdido?
3)¿Cómo hago para hacer que este todo mejor?
4)¿por qué no encuentro el amor u.u?
5)¿Qué es lo mejor que puedo hacer?
6) ¿Cómo hago para recuperarla completamente como antes?
Muchas gracias, se que es muy largo pero necesito ayuda u.u

1 respuesta

Respuesta
1
1) Que te estás enamorando de ella
2) No, nunca se pierde a nadie en esta vida, sigue así no te rindas
3) Intenta ser cariñoso, amable con ella
4) Tarde o temprano lo encontrarás
5) Seguir así, no cambies intenta meterte en su círculo social todo lo posible
6) La vida es un continuo cambio, no creo que nunca vuelvan a ser como antes, intnta que sean mejores aún, la respuesta está en ti.
Suerte y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas