Tengo una pregunta sobre relación de pareja.

Hola. Cada vez estoy más nerviosa porque no se lo que hacer. Quiero avanzar un poco más en la relación pero temo a que me rechaze.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué es avanzar para ti?. Para avanzar, tiene que existir esa necesidad en ambos, ¿conoces si él quiere hacerlo también?. ¿Existe la confianza necesaria en la pareja para poder plantear cuestiones y debatirlas entre los dos?. Pregunto ésto último porque sería un buen indicador del tipo de relación que tu pareja puede buscar. Sería inútil que le planteases avanzar si él está a gusto así, y lo que busca se aleja bastante de lo que buscas tú.
Intenta crear ese clima de confianza, donde plantear las dudas directamente, sin rodeos. Que sea un foro en el que ambos os sintáis cómodos, que cada uno diga lo que piensa sin cortapisas. Es lo mejor para evitar interpretaciones erróneas que pueden acabar generando tiranteces preocupantes e incluso dolor en alguno o en ambos.
Verás como así las cosas serán más rápidas y cómodas.
Hola. Mira, somos una pareja de chicas, avanzar sería en el caso de que no me atrevo a llegar más lejos de los besos con ella por miedo a que me rechaze. Soy muy tímida para hablar de estos temas, por miedo. Miedo a perder su amistad por ir demasiado deprisa con ella. Nunca he tenido una relación con una mujer y no se cómo actuar. No se si ella quiere sólo un rollo, si quiere ir más allá, es que no se cómo interpretarla.
Bueno la edad también sería importante, no obstante las relaciones humanas funcionan igual, sean homo. Bi o hetero.
Tienes que saber localizar esos momentos en los que las personas quieren avanzar. Una vez que la encuentras, toma la iniciativa si quieres. Te servirá para saber si ella siente lo mismo.
No empieces demasiado "a lo bruto", la gente suele necesitar besar para manifestar lo que siente, no es necesario. Un leve roce a tiempo, una mirada, un susurro, una confidencia, una caricia... a veces son mucho más "letales" que el beso.
Plantéale la posibilidad de quedar solas, de avanzar en conversaciones íntimas. Poco a poco dejará entrever si hay o no posibilidades reales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas