Un chico se ha enamorado de mi y no se cómo decirle que no me gusta
Hola hace casi un año fui a visitar a mis abuelos fuera de la ciudad... Y mis abuelos viven con mi prima.. Siempre ahí muchachos que me cooquetean pero nunca les hago caso porque mis padres no quieren que tenga novio porque soy muy chica todavía y lo respeto... Pero esta vez vino un muchacho que era amigo de mi prima y yo al igual que todos no le iba hacer caso por que ademas no me gustaba para nada.. Pero que pasa mi prima nos juntaba en todos lados, y me insistía mucho... Que pasa le di una oportunidad aunque no sentía nada por el.. Y luego como de 2 o tres meses termine la relación porque para mi no tenia sentido (1. Porque no me gustaba y 2. Porque tampoco me lo permitían y no me iba a arriesgar por alguien que no me gusta) como les contaba de eso hace casi un año y ese muchacho se enamoro de mi enserio pero a mi no me gusta y no se como hacerlo entender que el nunca me intereso... El vive aya y yo aquí y TODOS los días me envía mensajes o me llama y nunca se lo cojo...
Aparte de ese problema, ahí otro problema esta en que mis hermanas se enteraron de esa relación y no se que hacer porque si se enteran mis padres me matan... ¿y mis hermanas no me lo han preguntado ni nada solo se que ellas se enteraron porque mi prima me lo dijo y de vez en cuando me dicen algo que tiene que ver con el tema... Que hago?
Aparte de ese problema, ahí otro problema esta en que mis hermanas se enteraron de esa relación y no se que hacer porque si se enteran mis padres me matan... ¿y mis hermanas no me lo han preguntado ni nada solo se que ellas se enteraron porque mi prima me lo dijo y de vez en cuando me dicen algo que tiene que ver con el tema... Que hago?
1 respuesta
Respuesta de darlita
1