Piercing en la lengua

Hola!
Hace 4 días me puse un piercing en la lengua en un "buen lugar" por donde yo vivo el día 1 el día que me lo puse lo note todo normal con dolor pero me comí 2 helados para que se me bajara la hinchazón luego me lave la boca para que no tuviera problemas pero note una cosa blanca abajo de mi lengua en la zona del piercing, el día 2 lo note un poquito más y le pregunte a un amigo que tiene uno y me dijo que era normal, el día 3 fui a una tienda de piercings para comprar uno nuevo para ponérmelo después y me dijeron que tenia infectado el piercing que el material no era el adecuado y lo cambie por uno transparente de teflón o cilicon que me dijeron que me iva a ayudar ala infección para que no creciara pero entonces no me lo pude cambiar solo y me lastime pero luego fui a la tienda y me lo pucieron empecé con un dolor como cuando me lo estaban poniendo y volví a hablar mal desde el día 2 hablaba perfectamente ahora me preocupa porque no solo no puedo hablar bien sino que también me dule y todavía tengo un tipo de moco entre blanco y amarillo que me sale de abajo y de arriba del piercing no es mucho y me lo limpio seguido pero ahí esta todavía eh tratado de seguir los consejos lo mejor posible me e lavado la boca asta 15 veces al día y he usado listerine unas 5 lo más trato de comer lo más sano posible he tomado diclofenaco pero no se que opinan como puedo arreglar mi problema gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente mi respuesta no te agradara (y espero no me castigues con solo una estrella, pues lo que has hecho merece regaño).
Se que muchos chicos de tu edad y sobre todo de tu forma de ser y pensar usan piercing, pero te toco la mala suerte de haber tenido una perforación con poca higiene. Y en tu caso la infección es interna, así que no hay de otra, tu infección poco a poco será mayor.
Solución.
Tendrás que quitarte el piercing y después recibir una curación interna (y dolorosa) por un médico para que quite los restos muertos de tu lengua. Y después tendrás que dejarla descansar hasta que nuevamente ya no notes rastros de la perforación.
Solo tuviste mala suerte y un mal servicio en tu perforación.
Suerte para la próxima.
Bueno muchas gracias solo quisiera saber si no pudiera arreglarlo es que para empezar no pedí permiso y no quiero quitármelo ademas tengo miedo espero que pueda arreglarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas