Hermana molestosa

Hola Antonio! Mi niño quiero que me salves la vida... Jajaja Mira te cuento... (Es que te juro que ya no sé que más hacer...) Soy una niña de 18, y tengo una hermana de 23 y necesito pero así urgente saber que se hace con una hermana coartadora, manipuladora al máximo, alzadora de voz, mandona, buenísima contestandolo TODO,... Más encima pareciera que le da lo mismo donde, pero le encanta mandonearme, tener la razón, decirme qué esta bien y que mal siempre con tono autoritario, y la verdad es que al final siempre haciéndome sentir mal, culpable y sin siquiera haberle contestado nada... O alguna tontera (sólo pa no quedarme callada), porque sus reacciones desde muy niña que me dejan bloqueada. Bueno, han sido muy escasas la veces en que yo me he sentido más segura de mi misma y he logrado contestarle, quedando satisfecha por como actué sin titubear. Pero puedo decirte que eso pasó una o dos vecesen mi vida... Y quiero sentirmea sí siempre! Quiero sentir esa seguridad y no abusar de ella, sino que controlarla para que ella me deje de ver como tonta, deje deactuar frente a los demás y que me RESPETE! Gracias de antemano... Espero me hayas logrado entender... Saludos para ti

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo creo que cuando tengas tu la razón lo mejor es hablarlo con ella, si no entra en razón dale la razón y así se sentirá molesta porque no ve que te moleste a ti, si consigues ignorarla creo que vuestras relaciones mejoraran, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas