Me gusta un chico...

Les explicaré lo que pasa, bueno, hay un chico en mi clase que me gusta, y a veces me da señales de que si, pero el caso es que un amigo de él me dijo que le gustaba otra chica y pues yo creo que de repente si porque a veces para atrás de ella y así.
Pero cuando esta solo conmigo, me acompaña a mi casa, me abraza, me pregunta cosas sobre mi, etc.
A veces hago como si lo ignorara y el trata de llamar mi atención haciendo cosas raras como saltar o correr por mi costado o decirme indirectas!.
Aish no se, ¿me confundo (?, ¿Me ayudan? *. *, gracias de antemano (:.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los chicos somos muy fáciles de saber lo que pensamos en cada momento, no se vuestra edad pero me imagino que jovencillos. Yo te animaría a que un día le dijeses de ir a tomar algo por la tarde que tienes que hacer un recado e iréis a tomar algo a algún sitio, ya que te acompaña jaja y le dices a ver que tal andas de chicas, y seguido de eso hay un 90% de posibilidades de que te pregunte a ver que tal te va a ti con los chicos y ya empiezas con respuesta como que hay un chico que te gusta pero que no sabes si eres correspondida pero diciéndole así entre sonrisas que prefieres que el nombre sea secreto, si el quiere algo más contigo te intentará sacar el nombre con tenazas e intenta también ver como reacciona el referente a lo de las chicas.
A ver que tal todo, ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas