Piercing en el labio infectado :S

Hola =)! Agradecería mucho tu ayuda. Hace 3 días me puse un piercing en el labio, pero esta hinchado y me duele como el primer día, si lo muevo, si roza con la ropaa o cualquier cosita me duele mucho, tiene como una capita blanca en la parte de adentro donde esta la herida, se ve como si fuera una afta, ¿esta infectado? Si si que hago, ¿me quito el piercing o que productos puedo utilizar? Gracias :D

1 respuesta

Respuesta
1
En 3 días es totalmente normal que este hinchado y te duela (un dolor leve, nunca tiene que dolerte en plan de que no lo puedas ni tocar), si a ti te pasa eso y te molesta tanto deberías ir a que lo vea el pierecer para ver de que se trata y si es una infección o una alergia pues ponerle remedio;lo grave seria que esta consulta la hicieras a los 5 meses de llevarlo, pero con 3 días es muy normal, pero como te digo siempre que no sea excesivo.
Lo de la capita blanca es normal, lo preocupante es si te duele más de lo normal porque eso es señal de que algo no va bien. Las causas de que pueda doler de más son:
-Alergias.
-Infecciones.
-Tocarlo mucho.
-Si llevar un arito.
-Un mal cuidado.
-Si la pieza (sea aro o barra) esta apretada.
Piensa si alguno de estos puede ser tu caso, y por el momento lavalo 2 o 3 veces por día con agua y jabón y pon después suero fisiológico, por dentro enjuagate 3 veces al día con un enjuague bucal sin alcohol y con clorhexidina.
Si así mejorase bien, sino ves cuanto antes a que el piercer te lo vea, pero por tu cuenta no te lo quites ni hagas nada.
Muchas gracias :D ya fui con un pierecer y me dijo que me lo colocaron mal :S fui a un stan porque no tenia mucho dinero i me lo puso chueco . así que me recomendó quitármelo :S ya iré a lugares bien, en vez de ahorrar fue peor .
Gracias por tu clara respuesta :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas