Cosas de pareja
La situación es ésta: "Tengo algún considerado tiempo en una relación amorosa, resulta que todo es muy bien visto cuando andamos felices, me explico, cuando estamos de salidas, en casa solos, o incluso en algún lugar público hablando, pues la pasamos muy bien y sólo nos divertimos y nos repetimos cuánto nos amamos, pero se complica la situación cuando se incrustan pequeñas o, en ocasiones grandes discusiones, que lo único que hacen es desonrientarnos y pensar "que no servimos de pareja" esto sucede puesto que, ambos, tenemos un carácter problemático, tanto él como yo queremos imponer y que se lleven las cosas como algunos de los 2 imponga, y siempre hay roces por eso; sin embargo él llega ser más comprensivo, más pasivo, por otro lado yo me vuelvo loca, histérica, lo insulto, le digo palabras dolorosas y sólo quiero desaparecerlo de mi lado. Lo que sucede es que carezco de paciencia, tolerancia y exaspero muy rápido, aún así estoy consciente que está mal mi reacción pero no sé como controlarlo. Para mí es complicado, a veces me propongo ser serena y evitar molestias pero él apenas me dice algo un tono repudiable y reacciono. ¿Qué piensa ud de eso?
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1