No se ha conectado... =(

Soy una chica de 17 años y El otro día agregue en facebook yo misma y por casualidad a un chico por internet, de 19 años, solíamos hablar muy seguido sobretodo por msn y face, nos entendíamos a la perfección y en todo sentido, hasta quedamos en que pronto nos conoceríamos en persona, pero no se conecta hace casi una semana ni en msn ni en face... Es como si se lo hubiese tragado la tierra, ¿Qué paso? ¿Qué sera de el? Pues se conectaba bien seguido, y me extraña mucho que ya no lo haga :(
¿Estará pololeando y no me dijo nada? ¿Fue algo malo que dije o que vio en mi face y le desagrado o le produjo rechazo? ¿Estará mala su computadora? ¿Tendrá mucho trabajo? ¿Pues trabaja... O simplemente ya no querrá hablar conmigo?
Por ultimo, ¿qué me recomiendan hacer al respecto...?
Ayúdenme a despejar estas dudas que me acechan... Por favor
Adiós y muchas gracias, espero pronto su salvadora respuesta...
Respuesta
1
Personalmente no lo conozco pero supongo que si le hubiera molestado algo te lo hubiera comentado. Seguramente estará ocupado en algo y no le queda tiempo para conectarse o su computadora este rota. Te recomiendo que si os disteis vuestros números de móvil le mandes un mensaje. Yo no tengo facebook, tengo tuenti, no se si sera igual pero al menos en tuenti puedes ver los amigos de quie tu tengas agregados. Así que si es igual en facebook, ¿Por qué no agregas a un amigo y le preguntas por el?. Y sino pues querida amiga mía tendrás que esperar hasta que se vuelva a conectar. Siento no poder ayudarte más lo único que se me ocurre para animarte es contarte mi historia, yo también tuve un amigo así por internet y también de repente paso un tiempo y no se conectaba. Pero al final cuando yo ya pensaba lo mismo que tu, que no quería hablar conmigo y que estaba enfadado, se conecto. Y todo volvió ha ser como antes.
Suerte amiga, ojala y tengas noticias suyas pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas