Como hacer que mi novio entre en razón

Hola, mi historia es salida de lo normal pienso yo, os cuento:
Yebo con un chico casi 4 años, pero en ese tiempo lo hemos dejado varias veces, pero siempre hemos volvido como pareja porque no podemos estar separados, pero la cuestión es que tampoco juntos. Siempre nos peleábamos por pequeñas cosas sin importancia, y como somos los dos muy orgullosos y cerrados de mente pues tardábamos en arreglar las cosas.La cuestión es que yo, por mi parte después de tanto tiempo quiero tener ya algo estable y que vaya ya en serio, en este momento no estamos juntos por lo que e dicho antes, yo quiero arreglarlo todo, pero el no pone ningún interés de su parte y no entiendo el porque. Gente cercana suya me dice que él me quiere mucho, que quiere estar conmigo, pero que no quiere que arreglemos las cosas por temor a que vuelva a pasar lo mismo.Yo a él lo quiero mucho, a sido mi primer amor verdadero al igual que yo para él, y lo que no entiendo es el porque se hace rogar para arreglarlo todo.Yo puedo esperar a que él un día se decida y venga a buscarme, porque mucha gente me a dicho que tarde o temprano se arrepentirá de ser así, pero tal vez cuando se de cuenta yo ya no tenga tanto interés en él aunque lo siga queriendo pero de otra forma.Mi pregunta era... ¿qué puedo hacer para que venga a hablarlo? ¿O mejor me aparto de una vez de él?...
Venga un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es, que si lo quieres realmente, dejes a un lado tu orgullo y vayas a buscarlo y háblalo con el y habla con sinceridad, si no cambia entonces sería mejor dejarlo. Un beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas