¿Qué mas puedo decirle a la chica que me gusta que es muy tímida y quiero que sea mi novia?

Hola hay una chica en mi curso somos ya amigos pero ella se le nota muy tímida cuando habla conmigo a ratos nos quedamos viendo y nos cruzamos miradas cortas, y cuando nos despedimos me da un beso bien cerca de mi boca. El problema es que a veces no sé qué decirle y cuando estamos solos a ratos hay momentos de silencio ya le he preguntado de todo lo que le gusta pero y ahora no sé qué decirle. Por favor ayúdenme ella me gusta mucho..

1 respuesta

Respuesta
1
Francis, trata de relajarte, seguramente el intentar agradarla continuamente es lo que te bloquea y hace que no sepas qué más decir... la timidez se vence con la confianza, y hay personas a las que les cuesta más tener la suficiente confianza.
Trata de hablar con ella como lo harías con cualquier otra persona, propónle algún plan, ir al cine, quedar para dar una vuelta, no sé, lo que creas que le puede gustar, y sobre todo dale tiempo.
Seguramente cuando tenga un poco más de confianza se abrirá más a ti y los silencios se irán reduciendo, y quién sabe, a lo mejor de esa amistad y de la confianza después nace una relación muy bonita. Sobre todo no te agobies, la amistad es natural, y con esa naturalidad es con la que tienes que tratar con ella.
Bueno muchas gracias dahira.. tendré más calma y tranquilidad cuando este con ella...
De verdad gracias
Ojala nazca una relación entre ella y yo
Saludos chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas