Timidez

Hola!
Tengo 16 años y tengo muchas dudas y muchos problemas y quería consejos o algo similar
Algunos de ellos se basa en la timidez y la inseguridad en mi mismo
La historia es que he entrado a una clase nueva, y como soy tan tímido no hablo a penas con nadie, y ellos se abren a mi a veces, y a mi también me gusta abrirme pero no puedo por que me da miedo que no les guste mi forma de ser y eso... Me da miedo a que dejen de respetarme por ser diferente a ellos, como ya me ha pasado en mi otro instituto...

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por la tardanza.
Pasando a lo tuyo pues no me aclaras en que eres o te consideras diferente, pero muchas veces esa diferencia que tu ves horrible para otros te hace único y especial, dices que eres muy tímido, eso es algo que a muchas chicas les atrae de verdad, y para hacer amigos lo mejor es dejarte llevar, se que el miedo puede parecer algo muy difícil de enfrentar pero nadie es perfecto en este mundo y eso debe recordarte que nadie tiene porque lastimarte ni rechazarte por ser diferente.
Hay muchos que valoran de verdad a personas tímidas y las consideran entre sus mejores amigos, lo importante es darte cuenta quienes son, y eso se logra escuchando el hablar de cada uno, porque la boca expresa lo que hay en el corazón, así que escucha atento y sonríe, todo esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas