No se si soy gay

Hola quiero saber si soy gay tengo 13 años de edad y pues me gusta un compañero bueno amigo y me llevo muy bn con el siempre me gunto con el desde la entrada de la escuela asta la salida el chiste es de que me gusta el no sabe y no se como decirle por que no se si seria siendo su amigo o algo más quisiera ser algo más de el el otro día me recargue en su hombro y no me dijo nada pero cuando llegaron unos compañeros y me digo oye y le dije ay no mames tengo sueño y me quite pero cuando estamos solos asemos mil cosas pero nunca le e dicho si es gay o que piensa de los gay también quisiera saber como decirle que me gusta

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar pienso que el ser humano no es ni homosexual ni heteroxexual, debido a la sociedad se ha realizado esta distinción, pero pienso que el ser humano por su naturaleza es simplemente sexual, puede alguna vez gustarte un chico o una chica, pero en el caso que pones incluso haciendo esa distinción no pienso que directamente sea una homosexualidad, si no una relación de confianza y cariño con un amigo, eso son unos patrones en los que se piensa que si un hombre siempre va con un hombre es homosexual y no es así, la única manera es experimentando y estando seguro de lo que realmente sientas por tu amigo .
Gracias
Me gustó que le sirviera de ayuda, pero me gustaría que me puntuara, para que la comunidad de todo expertos se desarrollara con normalidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas