Bueno tengo 22 anos y he trenido sexo con varias chica
Bueno tengo 22 anos y he tenido sexo con varias chicas y siempre he funcionado bien en el sexo. Voy a tener una relación sexual con esta chica y la 1 vez pues no funcione nada totalmente muerto el pene al momento de tener sexo pero cuando estaba calentando el ambiente pues todo estaba bien hasta cuando fui a empezar a tener la relación que se murió. La 2da y 3ra y 4ta vez pues funcione pero no como antes, funcionaba mongo. En la 5ta vez pues se puede decir que ni funciono porque de momento se murió. Ha todo esto desde lo que me paso la 1ra vez busque información en internet y compre Horny Goat Weed y Gingsa Biloba pastillas naturales y una multivitamina que contiene 200 milighramode niacina y con todo y eso como que no funciono igual y antes mi pene duraba hasta 3 horas parado o más en las relaciones sexuales. También tengo que decir que siempre que me acuesto con ella estoy nervioso porque me gusta demasiado y aparte de que la quiero satisfacer demasiado también. Me puedes decir que diablos me pasa, estoy bien frustrado necesito que me ayudes
1 respuesta
Respuesta de dahira
1