Consulta sobre actitud de un chico en sus relaciones de pareja

¿Tengo un amigo que le gustaba y me dijo que si quería ser su novia pero le dije que no la vrd no quería una relación entonces desde que le dije eso ha tenido muchas novias pero no las sabe elegir apenas acaba de cortar con una de ellas la vrd no se por que lo hace? Ya le dije por que tiene tantas novias me dijo por que no quiere estar solo S: ¿Qué le estará pasando? D:

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias posibles soluciones, puede que quiera sacarte celos para que tu quieras estar con el eso explica porque se luce con varias novias.
También puede ser que después de ti se dio cuenta de que tu eras alguien inalcanzable para el entonces simplemente se volvió oportunista, esto quiere decir que el va a decir que si a cualquier provocación de cualquier mujer.
Y por ultimo! Puede ser que tenga esta enfermedad psicológica, donde no te das cuenta pero no puedes estar solo, cuando sientes ganas de cortar una relación empiezas a buscarle un remplazo inmediatamente y cuando ya tienes el remplazo, ya no te importa la relación y la cortas.
En fin, como sea, no te recomiendo estar con alguien así, porque es muy inestable, puede que mientras no te tenga sufra y te quiera con todo su corazón pero cuando ya te tenga, se va a aburrir en menos de un mes.
Saludos! Te cuidas! Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas