Cedula de citación

Hola, mi hijo acaba de recibir una cedula de citación para presentarse un día con el fin de citar-asunto penal y urgente. ¿A qué se puede deber esto? El dice que no sabe de que puede ser. Yo se que a veces le tiene pedido el d.n.i. Para identificarlo por estar varios juntos en un parque y que la gente reclama, pero es que eso no me parece algo penal.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien marian en mi pueblo pasaba lo mismo muchas de las personas se quejaban sobre que los jóvenes se juntaban en un parque a fumar mariuana y querían que pongan controles al respecto... justamente por eso empezaron a mandar citaciones a los jóvenes que concurrían seguido ha determinado lugar por el tema de control.. no estoy diciendo que tu hijo se droge pero puede ser que piensen eso y se quieran sacar las dudas por el echo que lo devén ver seguido en el lugar... a todo esto tampoco creas todo lo que dicen ya que a mi viejo unos polis le dijeron que me vieron drogando y yo nunca lo hice, lo cual me causo muchos conflictos en mi casa esos días .. pero por suerte días después se disculparon con migo por culpa de la acción que tomaron ya que me habían confundido de persona. No se si estaré en lo correcto o no pero yo solo te cuento una experiencia vivida .. bueno te deseo suerte chau!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas