Hola quiero saber si a mi chicale gusto todavía

Hola amigos expertos, ayúdenme ahora corte con mi chica porque cuando eramos novios no le gustaba darme casi besos no quería ir al parque conmigo y tenia una actitud rara conmigo, cuando lequeria dar un beso a veces le gustaba y no le gustaba me decía que no estuviera fregando... Nosotros estudiamos en el mismo colegio y le daba pena que la abrace en la sección no se que quiere realmente ya que me decía que no le atraían los besos míos y me desespere y le dije que me diera un tiempo para pensar las cosas si sigo con ella y me dijo "LO QUE TU DIGAS" ahora mis preguntas son:
1)¿Hice bien en decirle que me diera un tiempo?
2)¿La lastime al decirle eso?
3)¿Ahora qué cortamos puede estar arrepentida por las actitudes que tenia conmigo?
4) ¿Si le digo dos semanas después volverá conmigo'?
Respuesta
1
1) Creo que si hiciste bien en daros un tiempo,, el tiempo suele servir para ver si os echáis de menos o no,, en caso de hecharos de menos se debería acabar el tiempo ii volver,, pero si no pues se debe cortar la relación,, asique si por parte de ella no había atracción ni sentimiento lo mejor seria eso daros un tiempo,, háblalo con ella dile que si te hecha de menos que si ha cambiado de forma de pensar ii eso,, si es así a lo mejor podéis volver a empezar de nuevo,, suerte
2)Yo pienso que no,, porque soy chica y cuando una chica hace esas cosas suele ser porque no sabe como dejarlo,, no se si me entiendes,, porque queremos dejarlo pero sin que os hagamos daño asique preferimos quedar como las malas para que nos olvidéis antes,, no se si sera esa la aptitud que tomaría tu novia pero si no era esa no se que pretendía
3) Ahora que cortasteis no creo que este arrepentida en absoluto,, puede echar de menos los momentos que paso contigo ii tal,, pero no creo que ste arrepentida para nada,, nadie hace esa clase de cosas si no lo tiene total mente claro
4) Inntentalo si quieres,, no se que puede pasar,, pero yo te aconsejaría vivir la vida por un tiempo ii más adelante conocer a nuevas chicas que te traten mejor,, no creo que te merezcas que tu propia novia te haga asqueos cuando la besas o la abrazas y luego pretenda hacerte sentirte culpable diciéndote LO QUE TU DIGAS,, porque eso no se lo merece nadie,, pienso que es una egoísta e infantil
si sabes algo más del tenmma me gustaría estar informada,,(tuve experiencias parecidas) suerte ii bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas