Me enamoré de una chica de la escuala

Hola. Mi historia es que un día en 2 de primaria me enamore de chica que a día de hoi no savia que seria la persona más importante de mi vida. Cuando acabo primaria no la volví aver y pensé que seria fácil olvidarme de ella pero no es así llevo 10 años sin poder olvidarme de ella nunca hemos estado juntos pero me trataba tan bien que me sentía feliz sentía que no quería mirar a otro lado y que todo mi mundo se centraba en ella muchos años han pasado pero mi recuerdo sige intacto ace muchos años que no la veo tengo su tuenti y me veo todos los días sos fotos no se pienso que solo puedo seguir si vivo a su lado me siento vacío. Mis amigos me apoyan me dicen que otra llegara y me sakara de ese pozo 1 vez estuve con 1 y me sentía traicionado ami mismo. Sabe todo lo que la quiero se lo dije en octubre del año pasado y solo como ella sabe hacerlo me apoyo a seguir adelante y me dijo que ese sentimiento no es el mismo por su parte y que no me encerrase en ese sentimiento porque con lo buena persona que soy seguro que encontraba alguna que me hiciese feliz. Yo lo entiendo porque ace años que no ons vemos y eso. Pero no se si debo seguir luxando para cuando nos volvamos aver kya prontito vuelvo a donde vivía que es donde vive ella... E exo muchas tonterías por ella e vevido e fumado porros todo para intentar olvidarme de ella aunque fuera 1 segundo pero me levanto al día siguiente y sigo pensando en ella. Siento que no quiero dejar de pensar en ella porque me mantiene vivo pero a la vez iento que lo fácil seria quitarse de en medio y irme a su lado aunque sea en espíritu... Miro a mi alrededor y veo xavales que desprecian a sus chicas y no valoran el amor. Ayer si más eran las 4 de la mañana me tunbe en un banco cogí el móvil puse la canción de pablo alboran-solamente tu y mirando las estrellas y viendo unas fotos suyas y quería llorar pero no podía pensaba que si se me paraba el corazón hay mismo tunbado no me inportaria porque viajaría hacia su corazón
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues si es muy difícil olvidarese de una persona a la cual quizistee mucho! Pero lo que te aconsejo es que si ella ya te dijo que su sentimiento no es el mismo por lo menos intentes salir con otra chava, no sera fácil volver ha enamorarte pero por lo menos te distraerás un poco! Ya que ella ya puede tener otra relación..
La manera en la que intentas desahogarte y olvidarte de tus problemas no es la correcta ya que te hacen mucho dañoo! Invita a otras chicas a salir y tarta de no pensar en ella y verás que prontop saldrá de tu corazón, te lo digo por que esto ya me pasó eso y logré olvidarme de el..
Pero si lo que crees conveniente buscala y tal vez al verte recuerde lo que vivieron y comiencen de nuevo! Lo importante es no hacerte daño! Tu decides que hacer y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas