Me atraen las mujeres y me masturbo pensando en hombres ¿Soy gay, bisexual?

Soy nuevo en esto y tengo una DUDOTA:
Desde mis diez años que siento atracción por ambos sexos, tengo 14 años, de hecho me masturbo pensando en hombres, pero no quiero ser gay y de hecho después de eyacular pensando en hombres me siento mal porque no me gustaría ser gay, ¿Qué hago?, ¿Soy homosexual?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es preguntarte: ¿Por qué no quiero ser gay?. A ver, dime, ¿qué hay de malo en ser gay?. Mira, no te digo ni que lo seas ni que no lo seas, solo te pido que de momento, no pienses que ser gay es algo negativo o malo.
Segundo, eres muy joven todavía, por lo tanto, no debes preocuparte si pasas por una etapa en la que te atraen los hombres. Quizás más adelante te dejen de atraer, quizás sientas toda tu vida una atracción por ambos sexos... ante todo debes de encontrar TU felicidad, sin importarte lo que es "normal" o no.
También te quería hablar sobre las fantasías y la masturbación. Que no se te olvide una cosa, en el sexo individual TODO VALE. ¿Y cuándo digo todo, es todo, ok?. Tu eres el único dueño de tu mente y de tu cuerpo, por lo tanto, NUNCA te sientas mal por como te masturbes ni por quien tengas que pensar, ¿de acuerdo?. Tienes libertad absoluta, como si te excita un calcetín y tienes que pensar en calcetines (si, es una tontería esto, pero es para que me entiendas :D). Las fantasías sexuales son libres de cada uno, así que ten el derecho de disfrutar de ellas.
Cuando te llegue el momento, podrás tener relaciones con la persona que elijas, y entonces descubrirás que sexo te atrae más, pero hasta entonces, no sufras por esto, no merece la pena. Hazme caso.
Un saludo, y a cuidarse mucho, ¿vale?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas