Amor verddero
Como puedo saber si mi chica me esta mintiendo nosotros estudiamos juntos, a veces nos sentamos aparte en las primeras dos horas de clases porque despues todos nos vamos a otra seccion, mi pregunta es... Porque cuando estoy separado de ella voltea a ver aun amigo mio el ya tiene novia y el sera que le atrae y le gusta mi amigoesta a la espera que la voltee a ver que hago?? Mis preguntas son estas;
!)Me imagino que el le chatea a escondida y creo que ella también siempre pienso eso por la forma en que lo queda viendo.
!) Sera que mi amigo si le llegara a chatear yo se que la va a enamorar porque el es así, si la queda viendo una chavala y el también dice que le va a tirar osea a enamorarla lo que yo temo mucho es que la llegue a conquistar y le gusten las palabras que el le diga a ella!
!) Que puedo hacer para saber si el le chatea o no.
!) ¿Sera qué el la ha invitado a salir y están saliendo a escondidas?
!) Que hago para que ella no lo voltee a ver, y que se aparte si el se le arrima a ella y si yo se que el le atrae mucho a ella porque mi novia es mejor que la mía y más hermosa que ella!
!) Y por ultimo que pudo hacer o como puedo actuar para saber si el le chatea a ella o si los dos chatean a cualquier hora...!
Espero que me ayuden mucho porque ustedes si son expertos profesionales!
!)Me imagino que el le chatea a escondida y creo que ella también siempre pienso eso por la forma en que lo queda viendo.
!) Sera que mi amigo si le llegara a chatear yo se que la va a enamorar porque el es así, si la queda viendo una chavala y el también dice que le va a tirar osea a enamorarla lo que yo temo mucho es que la llegue a conquistar y le gusten las palabras que el le diga a ella!
!) Que puedo hacer para saber si el le chatea o no.
!) ¿Sera qué el la ha invitado a salir y están saliendo a escondidas?
!) Que hago para que ella no lo voltee a ver, y que se aparte si el se le arrima a ella y si yo se que el le atrae mucho a ella porque mi novia es mejor que la mía y más hermosa que ella!
!) Y por ultimo que pudo hacer o como puedo actuar para saber si el le chatea a ella o si los dos chatean a cualquier hora...!
Espero que me ayuden mucho porque ustedes si son expertos profesionales!
1 Respuesta
Respuesta de phxdan2011
1