Extraño a mi novio ! Ayudenme

Hola buenos días, quizás esto les parezca una tontería, pero mi novio comenzó a trabajar, de 8 a 6 de la tarde, mi problema es el siguiente.. Lo extraño mucho y no sé que hacer porque necesito consejos, ayuda o que me digan algo ! Yo sé que es algo normal que él trabaje, así como yo estudio y estoy contenta porque lo consiguió. Pero tengo muchos momentos de tristeza.. Y no se como levantarme. Trato de pensar en los momentos lindo y en nada feo pero es casi imposible, me dan ganas de llorar y me agarra angustia.
Me da mucha bronca esto, porque realmente se que es algo normal de la vida y que en algún momento nos iba a tocar vivir esto. Mi tristeza más que nada es porque en la semana ya no lo voy a ver, o quizá algún día pero solo 3 horitas :( Estábamos acostumbrados a estar más tiempo junto ! Cabe aclarar que el tiene 19 y yo 18.
Gracias de antemano. Ayudenme a levantar mi animo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues antes que nada tranquila!
Antes se veían mucho más tiempo y lo disfrutaban, pero ahora te aseguro que lo disfrutaran aun más ya que sera calidad y no cantidad lo que pasaran.
Mientras tanto tu deberías de hacer otras cosas, aparte de la escuela, sal con más amigos o realiza alguna actividad mientras tu novio esta trabajando, así dejaras de pensar solo en el y te sentirás mucho mejor.
Y recuerda si todo tu mundo gira en torno a una persona y esa persona llegara a faltar...
Cosas no muy buenas pasan.
Echale ganas, sigue adelante y te aseguro que si tu novio te quiere tanto como tu a el, saldrán adelante de esta y situaciones peores
Cuidate :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas