¿Mi amiga podría ser mi enemiga?! Help :
De los 13 q somos las dos amigas (tenemos 17 ahora), yo sabia de chica q era "hueqitaa" ella, pero mdio q m contagiaba ami también, hsta llegué a padecer una mezcla de anorexia con bulimia.. No digo q por culpa de ella, pero si no sería flaca no sería su amiga tmp. Ademas para ella si una persona no tiene buen cabello, buen cuerpo y culo, buenos ojos .. Entonces NO ES PERSoNA ! Encima hace poco comenzó en una escuela de modelaje .. PARA QUE! Pasa q m empecé a dar cuenta (x situaciones q viví) lo q realmente e es la vida, y aun siento q m falta muuchoo x aprender. Y la cuastion es que NO LA AGUANTO MASSS . Creo q si estaría en el otro grupito de chicas q está en mi salón la RE BARDEARÍA, le diría de todo: "flaca anoréxica, hueqitaa!, ojo que la barrila de cereal tiene más de 50 caloriass!!, etc etc " (porque aparte no se mete nda en la boca sin sumar antes las calorías q tenga eso q va a comer ) ! Se cree la re diva, no saben comoo camina x dios. Todo el mundo le dice, hsta la madre q camine mejor. Pero dice q no puede, que ELLA ES ASÍ ! .ayy. Na, a veces m da lastima, pero a veces m doy lastima yo que SIGO CON ELLA! Aguantándola! Que se compre una vida, ya fue. Hoy le dije q no m qria juntar más con ella.ya fue.(Mañana no la paso a buscar para ir a la esc :) ) PERO LO Q QRIA SABER ES SI ESTO M PUEDE PASAR, SI ES "NORMAL", NO SE, SI A ALGUIEN MÁS LE PASARÍA AL VIVIR ESTA SITUACIÓN ! O si al ser amigas de chicas tendría q bancarmela x haberla elegido . No se.
Respuesta de rodrigoarg18
1