Necesito ayuda porque no quiero vivir

No se si soy gay algunos hombres me parecen lindos pero anoche tuve un sueño con una chica y me gusto mucho... Y también peleo mucho con mi padre porque no me presta atención AYUDA POR FAVOR Y GRACIAS! Necesito ayuda porque...
Aparte actualmente estoy odiando a mi familia no se porque tengo una hermana que más se interesa en el novio que en is problemas y mi padre que actualmente lo quería lo odio por rabia
Ya que el no me da cariño y aparte se que tiene otra mujer y un hijo aparte de mi madre aunque el cree que yo no se nada...
ps tambn arratos pienso en el suicidio pero mi madre sufriria mucho y no se pero ya no quiero vivir

1 respuesta

Respuesta
1
Ves, te preocupa tu madre y la quieres, y ella a ti, ella también lo estará pasando mal y también le gustaría refugiarse en ti y sentir tu cariño, apoyaros los dos.
Lo de tu hermana es normal ahora tiene a su novio y es un cariño diferente pero estoy segura que si le cuentas como te sientes no te dará la espalda, a veces creemos que los demás saben como nos sentimos y no es cierto, si tienen otras cosas ni se dan cuanta.
Y tu no deberías agobiarte por si te gustan los chicos o las chicas, los sueños no tienen naa que ver, solo son sueños, haz amigos y cuando sientas algo muy fuerte y estés loco por alguien ya sabrás ... Cuando quieras a alguien y esa persona te quiera de verdad te sentirás lleno y ya no recordarás estos momentos.
La vida nos pone pruebas continuamente y esta es una de ellas que debes superar, no te rindas es un obstáculo más en el camino pero te esperan cosas muy bellas y que valen la pena vivirlas.
Se positivo y empieza a hacer nuevas amistades sal y disfruta de la vida, ... rodéate de gente que te quiera y a la que tu quieras, eso te llenará de energía para superarlo todo. Tu familia siempre será tu familia tenéis los lazos de sangre que son muy difíciles de cortar y seguro que todo se arregla.
Y puedes sincerarte con tu padre igual está nervioso por la doble vida que lleva, dile que lo sabes y el que comparta eso contigo si quiere. Si tiene dos familias es difícil estar al 100% con las dos. Tampoco debe ser fácil por su parte. Es normal que esté tenso.
Si te enfadas con todos lo que haces es agravar la situación pues ver las cosas desde otro punto de vista piensa en lo que está sufriendo tu madre, en la situación de tu padre, ... tu hermana es la única ajena a todo. Intenta quitar tensión en casa no aumentarla.
Seguro que cuando tus padres solucionen eso ya se sentirán más liberados y te prestarán más atención. Todo tiene solución.
graciazz por su respuesta... pero necesito un poco más aclaración acerca de mi desviación de carácter sexual porque a ratos pienso en la homosexualidad y me aterra o si es que soy bisexual... y añadir que si todos los hombres adolesentes pasamos por esto o soy solamente yo... es que si se a afectado mucho mi figura paterna debido al trabajo de mi padre que vive ocupado y pss con mi madre si he sido siempre muy apegado, yo no quiero odiarla por haberme criado así pero cuando recuerdo mi infancia siempre es duro y me pone rabioso el pensar que ella tiene un poco de culpa por haberme echo como afeminado y pss bueno yo habeces cuando me deshago suelo llorara aunque no quiera y pensar que soy un llorón lo relaciono con que soy como niña.
Eso es todo agradezco su ayuda y por favor dígame lo de ser gay.
A ver, para saber si te atraen los chicos o las chicas es tan sencillo como salir de copas y ver que sientes. No valen los sueños o lo que piensas, vale lo que sientes cuando estas cerca de un chico, o de una chica. Esa es la respuesta.
Una vez lo sepas verás que eres como gran parte de la población, ... llanto si eres heterosexual, como si eres gay o bisexual, ... lo que importa es que seas feliz siendo como eres, no tienes porque sentirte inferior ni echarle la culpa a tu madre por haberte hecho así, cuando se quedó embarazada de ti no pudo elegir la personalidad, o el sexo .. etc. ... no es culpa de nadie, cada uno es como es y en tus manos está ser mejor o peor, más fuerte o a menos, que seas sensible no es malo.
Y los adolescentes muchos a esa edad se plantean ese dilema, pero es fácil saberlo, ...
¿Osea qué mi caso es algo normal en los jóvenes? Y los hombres heterosexuales también pasaron por esto... y por ultimo quisiera que me de unos consejos de autoestima ya que no tengo amigos y me siento solo gracias por todo :D
Si en la adolescencia es cuando mucha gente (tanto hombres como mujeres) tiene dudas sobre su sexualidad, ...
Para la autoestima te recomiendo algún libro de autoayuda, yo solo puedo aconsejerte que escribas en un papel las cosas buenas que crees que tienes y en otro las malas y como mejorarlas.
Para hacer amigos, intenta buscar a gente con tus mismas aficiones, como deporte, fotografía, lectura, ... etc o en páginas de internet, busca a gente de cerca de donde vivas. Hay anuncios de chicos/as que están como tu y buscan amigos nuevos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas