Necesito consejo para iniciar una relación de pareja con un chico que me gusta

Me gusta un montón. No lo puedo evitar. Por las noches, a veces no puedo dormir, pues no paro de pensar si el sentirá lo mismo que yo:S pues es una de las personas más importantes de mi vida. Nunca me ha gustado nadie cómo lo ha hecho él, y la verdad que es doloroso que no sepas lo que el siente por ti. En tuenti, hablamos a menudo, quedamos con los amigos, nos miramos, coqueteamos, pero nunca me ha dicho lo que siente por mí. :S
Por eso, me gustaría que me ayudarais, ¿le digo lo que siento? Esa pregunta me la hago mil veces al día, pero, no se lo que hacer, ¿y si él no siente lo mismo que yo? :S Ayuda por favor;)

1 respuesta

Respuesta
1
Deberíais quedar un día, por ejemplo para ir al cine, ... de forma que estéis solos los dos sin los amigos, pues ser tu la que lo insinúe, ¿por qué no vamos el domingo a ver una peli? Echan tal, ¿te apetece? ...
Diceis que coqueteáis, aprovecha eso, si el te sigue el juego es porque le gustas, si no ver ninguna reacción de rechazo, sigue ... ponte cariñosa, y si el no para ... ya tienes la respuesta.
No hace falta que te diga con palabras si te gusta.
Si no le gustas te dirá de un principio de ir al cine con los amigos o que tiene otro plan ...
Si el no siente lo mismo que tu, seguirá siendo tu amigo.
Pues, la verdad me has servido mucho, esperaba una respuesta pronto y de momento me has contestado, muchas gracias y seguiré tus pasos;)
¡Suerte!
Te agradecería que finalizaras la pregunta si no me aparece como activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas