Me gusta un chico amigo mío, ¿Me ayudan a saber si yo le gusto para tener una relación?
El es un amigo, lo conocí en el colegio este año, el molesta mucho y le gusta llamar la atención. El sabe que a mi me atrae el, nada más. Pero el conmigo es muy lindo, lo malo es que cuando hablamos es solo para molestarnos, nunca hablamos cosas serias, mis amigas piensan que yo si le gusto por que dicen que el es diferente conmigo que con ellas, pero yo no lo noto... Lo que si noto es que se me queda viendo mucho! Y como estamos en la misma clase me siento muy incomoda.
Después mi mejor amiga compro una cositos para guindar en el celular que son como para los novios: el de la mujer dice only you con la mitad de un corazón y el del hombre dice I miss you con la mitad de un corazón entonces se unen y forman un corazón. Bueno el punto es que yo tengo la parte de la mujer y el tiene la parte del hombre porque yo se la enseñe y el se la dejo. No se que pueda significar eso... Porque a el le gusta dejarse cosas! Siempre que el dice un chiste o algo gracioso me voltea a ver a mi para ver que hago.
Una amiga le intento sacar información pero el no le dijo nada! Y el para esas cosas es muy abierto...
La verdad no se que pensar! Me ayudas por favor!
Otra cosa un día yo le pedí el cuaderno a la hermana de el pero me dio mucha pereza ir por el cuaderno entonces el me lo vino a dejar... Y no vivimos muy serca...
Gracias! De verdad ocupo saber si yo le gusto! ¿Qué piensas?
Después mi mejor amiga compro una cositos para guindar en el celular que son como para los novios: el de la mujer dice only you con la mitad de un corazón y el del hombre dice I miss you con la mitad de un corazón entonces se unen y forman un corazón. Bueno el punto es que yo tengo la parte de la mujer y el tiene la parte del hombre porque yo se la enseñe y el se la dejo. No se que pueda significar eso... Porque a el le gusta dejarse cosas! Siempre que el dice un chiste o algo gracioso me voltea a ver a mi para ver que hago.
Una amiga le intento sacar información pero el no le dijo nada! Y el para esas cosas es muy abierto...
La verdad no se que pensar! Me ayudas por favor!
Otra cosa un día yo le pedí el cuaderno a la hermana de el pero me dio mucha pereza ir por el cuaderno entonces el me lo vino a dejar... Y no vivimos muy serca...
Gracias! De verdad ocupo saber si yo le gusto! ¿Qué piensas?
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1