Me gusta un chico amigo mío, ¿Me ayudan a saber si yo le gusto para tener una relación?

El es un amigo, lo conocí en el colegio este año, el molesta mucho y le gusta llamar la atención. El sabe que a mi me atrae el, nada más. Pero el conmigo es muy lindo, lo malo es que cuando hablamos es solo para molestarnos, nunca hablamos cosas serias, mis amigas piensan que yo si le gusto por que dicen que el es diferente conmigo que con ellas, pero yo no lo noto... Lo que si noto es que se me queda viendo mucho! Y como estamos en la misma clase me siento muy incomoda.
Después mi mejor amiga compro una cositos para guindar en el celular que son como para los novios: el de la mujer dice only you con la mitad de un corazón y el del hombre dice I miss you con la mitad de un corazón entonces se unen y forman un corazón. Bueno el punto es que yo tengo la parte de la mujer y el tiene la parte del hombre porque yo se la enseñe y el se la dejo. No se que pueda significar eso... Porque a el le gusta dejarse cosas! Siempre que el dice un chiste o algo gracioso me voltea a ver a mi para ver que hago.
Una amiga le intento sacar información pero el no le dijo nada! Y el para esas cosas es muy abierto...
La verdad no se que pensar! Me ayudas por favor!
Otra cosa un día yo le pedí el cuaderno a la hermana de el pero me dio mucha pereza ir por el cuaderno entonces el me lo vino a dejar... Y no vivimos muy serca...
Gracias! De verdad ocupo saber si yo le gusto! ¿Qué piensas?

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando te gusta alguien no puedes dejar de mirarlo, te interesa todas sus reacciones y si ves que esa persona pesponde positivamente (como haces tu riendo sus gracias y cualquier cosa que haga) el se crece, probablemente le gustas y no sabe como actuar, y por eso hace lo que sabe hacer el gracioso, tendrás que intentar estar ratitos con el sin que el tenga a nadie observando, ni amigas tuyas ni amigos tuyos, de forma que sea lo más natural contigo, ... pero eso será cuando tenga la suficiente confianza contigo, de momento podéis hablar por el messenger, y averiguar cosas de el que no te contaría en persona.
Y quedáis un día para ir al cine, o a algún sitio que lo podáis pasar bien los dos. Al principio con amigos y ya más adelante podéis ir solos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas