Buenas tardes, soñe que mi novio me regalaba una lechuza bebe, era recien nacida y al otro dia se puso super hermosa me puedes ayudar con el signifaco...gracias.
Los sueños no responden a una situación particular, esto es la presencia de armas en un sueño no siempre es sinónimo de venganza o deseo de violencia, hay que saber contextualizar el significado de cada objeto con cada persona (solo sabiendo que lo que significa para tu yo consciente podremos averiguar qué significa para el subconsciente). La interpretación de los sueños es un complemento terapéutico que los profesionales utilizan para orientar sus preguntas conscientes, para intentar abrir alguna puerta bloqueada en algún lugar, ahora bien intentar interpretar todos los sueños es obsesivo e infructuoso (no dependenderá ningún cambio en tu vida de ello). Muy posiblemente guarde relación con algo que esperas de él, no que te regale sino que te haga, ayude o diga. Tu imaginación ha intentado adelantártelo mostránsotelo en la fábula que es capaz de crear y que nosotros llamamos sueños.