Duda sobre síntomas del embarazo por alteración del periodo menstrual tras relación sexual

Hola! Hace un mes tuve relaciones con mi novio, normalmente me retraso en mi periodo pero ahora sí estoy preocupada, ya que hace 15 días no me baja. Hace poquito estuve segregando la sustancia mucosa que te sale antes de que te baje.. ¿esto es señal de que no estoy embarazada o sale igual que estés embarazada?, de igual manera tuve unos dolores tipo cólico, esto sería señal que no estoy embarazada, o tengo que esperar y hacerme pruebas sí después no me baja.. Gracias por su atención.
Respuesta
1
Sabes el tener relaciones implica bastantes cosas, una de ellas es si es la primera vez que tienes relaciones ya que tu organismo tiene que adaptarse a los cambios quimiconeurológicos que se presentaran y eso retrasa tu regla, por otro lado me dices dos cosas que nos pueden tranquilizar un poco y es la mucosidad premenstrual y tus cólicos, me da la impresión de que has estado estresada desde hace días (incluso antes de que te debería de bajar) y eso ha retrasado tu regla. Sin embargo lo que te recomiendo pero de YA es que compres una prueba en la farmacia y que JUNTO CON TU NOVIO te la apliques, esto es para que finalmente salgas de dudas (que mira el costo de la prueba no se compara para nada con el costo spcicológico que estas padeciendo (tortura psicológica por embarazo) y el hecho de que estés con el es porque cualquiera que sea el resultado, deben de esatr juntos apoyándose ambos.
Suerte pequeña y no te preocupes OCUPATE.
Si deseas comentar algo más estoy a tus ordenes.
Cuidate.
Hola muchas gracias por tu consejo, gracias a Dios me bajo como 2 días después de que escribí el mensaje, así que ya no hay ningún problema, pero eso sí, con el susto aprendimos a cuidarnos mucho, gracias por tu consejo, pero entonces con la mucosidad, ¿puedo saber que no estoy embarazada? Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas