Más masturbación que Sexo

Hola. Llevo un año de casada y mis relaciones sexuales cada vez son menos. He notado que mi esposo cuando estoy dormida se masturba y esto es casi diario tratando de que yo no me de cuenta (aunque no lo entiendo porque nuestra comunicación es muy abierta y trato de darle gusto en TODAS sus fantasías). Yo lo he mirado haciéndome la dormida y eso me excita mucho (aunque reconozco que al principio llego a molestrarme); esto me afecta porque yo me quedo con ganas pero como él ya logro eyacular cuando yo lo busco obviamente ya no tiene ganas. . He llegado a sentir que prefiere la masturbación a tener relaciones conmigo.
Sé que el me sigue quieriendo mucho pero en el ámbito de tener relaciones ya no me satisface; al principio traraba de darme placer y ahora ya no, solo busca realizarse él.
Realmente no se si soy muy ingenua y todas las relaciones de pareja son así.
He llegado a pensar en buscar lo que ya no me da pero eso me entristece mucho porque me esta orillando a eso. Ya hable de eso con el pero parce que le molesta que se lo diga. Realmente no se que hacer.
Por favor Ayudame.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
MI primer consejo es que hables con el sobre el tema, pero por lo que me cuentas parece que le molesta. Bueno, en ese caso, tienes la opción de esperar. Mira, a lo largo de la vida, se pasan diversas etapas en el sexo. Quizás tu marido por problemas de trabajo, u otras preocupaciones, en estos momentos necesita más de la masturbación, y yo no le daría más importancia siempre y cuando os queráis y tengáis eso de base. Se paciente con eso, quizás después de esta temporada vuelves a sentir tu que el te quiere complacer.
De todas formas, también puedes usar tus *herramientas de mujer*, mira, alguna vez de esas que el se crea que estas dormida, puedes ir donde este, sigilosamente, y acabarle tu la *faena*, quizás eso le excita tanto que luego volvéis a hacer el amor.
No te desesperes, y sobre todo, ten paciencia. Pero eso si, intenta que no se rompa esa comunicación. Seguís habladno de sexo, de fantasías, buscad cosas nuevas. En definitiva, cosas que rompan esa monotonía que el parece haber caído, ¿de acuerdo?
Y sobre otra cosa que me comentas... te diré que en el sexo lo más importante son dos cosas, dar y buscar placer. Claro que al mismo tiempo es imposible, pero si es conveniente *educar* a la pareja en eso, porque si no, se corre el riesgo de entrar uno en el papel pasivo y el otro en el activo siempre, y cuando uno de los dos no esta de acuerdo con su rol entonces pueden surgir los problemas. Para evitar esto ya sabes, mucho dialogo y... paciencia. El sexo hay que descubrirlo día a día, ¿de acuerdo?
Un saludo, y ya me contaras como te va, ¿vale?
De verdad no sabes cuanto aprecio tu respuesta. Cree que me tranquiliza saber que es parte de una de las etapas de nuestra vida sexual. Siempre he tratado de darle gusto como te comente y aún no me atreví a terminar su faena porque pensé que era uno de esos momento en los que era solo él y su fantasía pero como bien dices voy hacerlo.
Te agradezco tus comentarios que acaban con estos sentinientos encontrados que tenía.
Mil gracias
Saludos,
mestrada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas