Creo que estoy embarazada

Por favor me gustaría que me ayudaran quisiera saber que puedo hacer porque tuve relaciones con un chico y no me cuide era mi primera vez y ahora estoy desesperada porque tengo que menstruar el día 24 de enero y tengo miedo de no hacerlo yo tuve relaciones el día 12 de enero podría estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si eres regular o no con tus períodos, por lo tanto, por las fechas que me dices, aunque parece que por ese día ya habías ovulado no es fiable del todo.
Mira, tienes dos opciones dadas tus circunstancias. La primera (es la que yo te aconsejo) esperar hasta ver si te baja la regla. Tranquilizate porque sino, tu misma puedes provocar que se retrase, ¿de acuerdo?. Si aún así no te quedas tranquila, compra en una farmacia un test de embarazo. Son económicos, y en pocos minutos despejarían tus dudas.
Y perdona pero te tengo que echar una pequeña bronca cariñosa... acuérdate SIEMPRE de poner algún tipo de protección si tienes relaciones con riesgo!. Así te evitas estos sustos... hazme caso.
Ya me contarás que tal vas, y tranquila este mes, que seguro que te baja la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas