S.O.S. Dos chicas... Y solo puedo una.

Hola! Veras yo ahora toy con una piva que se llama laura. Estoy muy bien con ella, y tal... Lo típico. Pero hace dos días me vino Mercedes, una chica por la que estuve más o menos un año, y que olvide, pues pensaba que era imposible,...
Pero resulta que hemos hablado, y al final ella es mi espejo, siente lo mismo que yo, tiene mi mismo carácter, somo idénticos y ademas en ese momento ella me dijo que ella siempre se decía que no estaba por mi, pero que al final se ha dado cuenta de que me quiere!, y yo con la otra, por una parte Mercedes es para mi una chica muy especial, pero Laura con ella llevo mucho tiempo, y no puedo volverme atrás, estoy en lucha conmigo mismo, ¿qué puedo hacer? Supongo que estar con laura, pero yo NUNCA me perdonare haberle dicho que NO a Mercedes

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver chico decirte que estás en una situación más común de la que te imaguinas . Yo mismo he estado en esa sityuación más de una vez y no puedo más que decirte el consejo que me dieron a mi:
Haz una lista con los pros y los contras de cada una y cuando la hayas terminado rómpela y sigue a atu corazón.
Ya en serio, tienes que valorar la situación real. Ya sabemos que los amores platónicos nos tiran mucho, pero si tu con tu chica (laura) te va más o menos bien es porque has encontrado en ella cosas que no te podía dar otra persona en el momento en el que empezaste. No se el tiempo que llevarás con Laura pero seguro que desde que estas con ella tu has cambiado y buscas cosas distintas a las que podías haber buscado hace un año.
Otra posibilidad es que la otra chica (mercedes), te tire mucho sexualmente y por eso tengas incentivos a intentarlo con ella.
No te puedo hacer una afitrmación mágica que te solucione el problema, pero lo que si te puedo decir es que sigas a tu corazón y hagas justo lo que te pida. En estas ocasiones la cabeza nos juega malas pasadas y por ello simplemente es mejor dejarla a un lado. No te arrepientas nunca de tu decisión y estate orgulloso de tu determinación.
Si deseas estar con Laura hazlo, pero lo de no perdonarte estar con la otra chica... por favor, eso no te lo consiento.
Si has decido estar con laura es porque te tansmite unos valores que mercedes no te da y por ello ha ganado tu corazón, ella no se merece que la dejes en un segundo lugar ya que seguro que te esta dando lo mejor de si.
No quieras vivir en un ideal de lo que fue antes tu amor por mercedes; lo tiempos cambian y tu también por eso quizá lo que estás buscando en ella es justo lo que querías antes sin darte cuenta de lo que necesitas ahora (no quieras dar marcha atrás en el tiempo).
Sin más, decirte que escuches a tu corazón y que por favor le hagas caso sin arrepentirte de la decisión que tomes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas