No puedo vivir una mentira,he dicho cosas inciertas, me siento un trapo pero la decisión es adecuada

Hola de nuevo:
Después de pensar y pensar, y darle muchas vueltas, he tomado la decisión.
Aunque ahora me siento como un trapo viejo, y he dicho cosas que tal vez no sienta, supongo que mi decisión ha sido la acertada, para ambos, ya que ni yo podía vivir una mentira, ni ella se merecía tenerme a mi (supongo).
Pero el sentimiento que tengo yo ahora es de... No sabría ni describirlo,¿De verdad piensa que es buena la decisión que he tomado?
He dicho cosas bastante duras, la mitad cosas que no quería o no hubiera dicho en condiciones normales, y ahora el sentimiento de culpabilidad que tengo es horrible, aquí me ve, a las 05:20 de la madrugada, dándole vueltas al asunto y sin encontrar una respuesta, buscando una solución.
Su ayuda ha sido muy importante para mi, ya que la opinión de una persona que no te conoce de nada siempre es buena, creo yo.
Muchas Gracias.
León.-

1 respuesta

Respuesta
1
¿Mi pregunta es que has hecho para poder vivir toda la vida antes de conocer a tu pareja con la que has terminado?
La naturaleza y evolución a veces nos han dejado cosas muy complejas que nos hacen la vida de cuadritos algunas veces. Cuando existe una ruptura sentimental hay especies que sufren demasiado (como es el caso de la orca o el halcón real) ellos cuando pierden a su pareja ya no buscan a otra y así se quedan solos el resto de sus vidas guardando luto eterno. ¿Qué cruel no? Pues nosotros humanos tenemos parte de esas reacciones químicas en nuestro cerebro que nos indican dolor, sufrimiento y depresión cuando perdemos o se va nuestra compañera. ¿Sin embargo que creeeeeess? La naturaleza no nos jugo tan rudo y nos ha hecho animales adaptables a la mayoría de las condiciones y eso incluye la falta de la pareja. Después de un cierto tiempo de luto el ser humano por respuesta innata busca a otro compañero o compañera y así sigue la vida.
¿Qué has hecho de tu vida antes de conocerla?
La clave es regresar a lo que hacías antes de esto y retomar caminos nuevos.
Deja de pensar en el pasado y ya no pidas que este regrese para que cambies algunas cosas, lo que debes de hacer es asimilar el presente y APRENDER de esta experiencia para que en un futuro no cometas los mismos errores.
Por otro lado esta redla que te daré es oro y la deberás cumplir por el restoi de tu vida:
Cuando tu mente se encuentre enfadada, trite, alegre, depresiva etc NUNCA PERO NUNCA tomes deiciones. NUNCA. Espero que con lo que te ha pasado lo estés aprendiendo.
Por el bien tuyo y el de mucha gente asimila la experiencia, sal y realiza lo que antes hacías, visita parientes y amigos y realiza actividades en donde conozcas gente.
Animo y no se me achicopale tanto.
Suerte.
Piénsalo bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas