Esta chica me vuelve loco, trata que sea celoso, atrevido y osado, temo ofenderla
Creo que se me olvido decirte algo yo tengo 14 años y cuando nos reunimos con nuestro patas ella siempre molesta a las que tienen enamorado forsandolos a que se besen y cuando a ella le forsan a que nos besemos se hace la loca y se niega creo que lo hace para que yo sea el que de el comienzo y cuando no lo hago simplemente no me habla y cuando le pregunto porque me trata así se echa todo unas escusas de que yo no la conozco tan bien y que yo soy el que la trato mal y al final yo tengo la culpa; ah me olvidaba tambienhay beses que empieza a decir quien es más churro quien es más huapo en frente de mi no soy celoso al menos eso creo pero igual... No se creo que me duele un granito de mi amor hacia ella
aveces parece otro tipo de persona dime crees que le tengo que pedir que no haga eso porque me hace sentir un poco mal peo si le digo ella se va a sentir muy ofendida y creo que nunca me volvería a hablar
pd. Leí que se tiene que dar un gratificación o m
aveces parece otro tipo de persona dime crees que le tengo que pedir que no haga eso porque me hace sentir un poco mal peo si le digo ella se va a sentir muy ofendida y creo que nunca me volvería a hablar
pd. Leí que se tiene que dar un gratificación o m
1 Respuesta
Respuesta de sontierno
1