Esta chica me vuelve loco, trata que sea celoso, atrevido y osado, temo ofenderla

Creo que se me olvido decirte algo yo tengo 14 años y cuando nos reunimos con nuestro patas ella siempre molesta a las que tienen enamorado forsandolos a que se besen y cuando a ella le forsan a que nos besemos se hace la loca y se niega creo que lo hace para que yo sea el que de el comienzo y cuando no lo hago simplemente no me habla y cuando le pregunto porque me trata así se echa todo unas escusas de que yo no la conozco tan bien y que yo soy el que la trato mal y al final yo tengo la culpa; ah me olvidaba tambienhay beses que empieza a decir quien es más churro quien es más huapo en frente de mi no soy celoso al menos eso creo pero igual... No se creo que me duele un granito de mi amor hacia ella
aveces parece otro tipo de persona dime crees que le tengo que pedir que no haga eso porque me hace sentir un poco mal peo si le digo ella se va a sentir muy ofendida y creo que nunca me volvería a hablar
pd. Leí que se tiene que dar un gratificación o m

1 Respuesta

Respuesta
1
A mis 22 años lo único que te puedo decir que no he alcanza a comprender a las mujeres completamente (y dudo que halla alguien en todo el ancho mundo que las entienda), si cuando están reunidos y la empiezan a molestar a ella para que te bese, y si ella se niega, pues entonces compañero, agarre la batuta, quítese lo tímido y dele el mejor beso que alguien le puede dar a ella, solo pueden pasar dos cosas, o bien ella se emociona y te empieza a besar (como solo una mujer sabe hacerlo) o te raja el hocico de una cachetada, (no sera ni la primera ni la ultima que lo haga). Pero por lo menos saldrás de dudas, pues si te besa, pues tu relación va bien va bien, sino, pues lo más recomendable es de que hables con ella de que que onda, si de verdad andan o sos solo alguien con quien "anda de palabra" (ojo he dicho hablar, nunca reclamar), porque me imagino que ya llevan un buen de andar juntos (unos 4 meses ya es aceptable un beso), sino tienen por lo menos ese tiempo... pues, demosle un poquito más de espacio, para que agarre confianza la niña.
;) suerte y saludos.
P.D.: La gratificación es la puntuación que me darás cuando decidas finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas